Foro / Maternidad

Mi nick lo dice todo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 18:17
I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 8:59

Buenos días,

Tengo una duda un poquito seria, tanto que nos tiene un poco asustados y perdidos.

Tenemos dudas de poder estar embarazados o no.
Mi primer día del último ciclo fue el dia 01/10/10, la duración del periodo suele ser de unos 6 días aprox.

Mi ciclo suele estar entre, 29-30 días.
A día de hoy, todavia no ha bajado el periodo.

Y por fechas, somos concientes de que hemos mantenido relaciones en días fertiles y días no fértiles.

El caso, que siempre estoy intentando buscr el momento perfecto para hacerme la prueba, pero nunca lo encuentro, no sé si será porque me entra el miedo.

El pasado 21/10/10, realizaron una prueba y dio negativo, pero claro nos dijo la enfermera, que aunque lo estuviera, seguramente no podria dar positivo porque habian pasado muy pocos días y la hormona no se habría "producido" o no habia suficiente cantidad como para que el test la reconociera.

Los días clave en el cual mantuvimos relacíones sin protección, fue antes de ovulación y después.

El caso, es que me da miedo no estar embarazada pero también estarlo.

Estoy un poquito desesperada, algún consejo...??

Ver también

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 9:03

Sintomas raros
Bueno, el caso es que también lo más importante se me ha olvidado comentarlo.

Desde que estoy mosca, voy más al baño a hacer pipi, tengo molestias en la pelvis y molestias como si me fuese a bajar.

Estoy un poco tristona, un poco bastante, con cambios de humor.
Lo del sueño, es que no quiero decir que pueda ser por eso, porque como soy tan dormilona, siempre tengo sueño.

Y desde hace algunos días, pues tengo un flujo muy raro que encuentro en mi ropa interior, tirando a blanquecino incluso gelatinoso, pero no tiene apenas olor.

Y como bastante, cuando soy una persona que como muy poca cantidad.
Vamos que me paso el día entero pensando en la comida.
Hubo unos días que el pecho lo tenia algo más inflamado, pero ahora mismo creo que lo tengo normal.
Estuve unos días, con nauseas y revueltilla, pero pensé que podria ser algo que me habia sentando mal.

Vamos no sé que estoy hecha un lio la verdad

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 10:05

Prueba
Bueno, la prueba la hicimos porque como no me encontraba bien y estuve pachucha, fuimos al médico y aprovechando me hizo alli la prueba, pero claro.. :S pff yo creo que tengo un pánico a hacerla que no veas..

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 12:36

Me vuelvo loca
Lo dicho, al final me voy a volver loca, llevo toda la mañana iendo al baño a mirar si aparece la prima la roja o no.. pff.. porque me noto raraaa muy rara!!!

Queria esperarme hasta el finde para hacerme la prueba pero me comen los nervios!! y no sé.. me da miedo quiza ver un negativo en el test!

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 12:53
En respuesta a ingrid_8625324

Prueba
Bueno, la prueba la hicimos porque como no me encontraba bien y estuve pachucha, fuimos al médico y aprovechando me hizo alli la prueba, pero claro.. :S pff yo creo que tengo un pánico a hacerla que no veas..

Me vuelvo loca!!
Lo dicho, al final me voy a volver loca, llevo toda la mañana iendo al baño a mirar si aparece la prima la roja o no.. pff.. porque me noto raraaa muy rara!!!

Queria esperarme hasta el finde para hacerme la prueba pero me comen los nervios!! y no sé.. me da miedo quiza ver un negativo en el test!

Z
ziyi_8072379
2/11/10 a las 12:58


Hola, te cuento mi experiencia, mi ultima regla fue el 04 de Octubre.
Tuvimos relaciones en mis dias fertiles, yo me hice un test de sangre a los 7 dias despues de la relacion y salio negativo, pues el dia jueves pasado tuve un pequeño sangrado , yo pense que habia llegado la indeseable, y despues nada,, limpio,, 0 rastro de nada, por lo que ayer me hice un test y ha salido super positivo..
Yo creo que ya estas a tiempo de hacerte un test y que detecte la hormona, claro que con el primer pipi de la mañana, asi esta mas concentrado..
besitos.! y suerte!

I
iara_7230785
2/11/10 a las 18:12
En respuesta a ingrid_8625324

Me vuelvo loca!!
Lo dicho, al final me voy a volver loca, llevo toda la mañana iendo al baño a mirar si aparece la prima la roja o no.. pff.. porque me noto raraaa muy rara!!!

Queria esperarme hasta el finde para hacerme la prueba pero me comen los nervios!! y no sé.. me da miedo quiza ver un negativo en el test!

Yo me haria un te
no pierdas mas dias y haztelo, entiendo que da miedo y nervios, pero ya han pasado mas de 10 dias desde la prueba que te dio negativa... si no te ha bajado es muy probable que estes embarazada... prueba y nos cuentas.

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 18:17
En respuesta a iara_7230785

Yo me haria un te
no pierdas mas dias y haztelo, entiendo que da miedo y nervios, pero ya han pasado mas de 10 dias desde la prueba que te dio negativa... si no te ha bajado es muy probable que estes embarazada... prueba y nos cuentas.

Os contare
Os contaré os contaré.. y mirar. tentaciones tengo.. tengo el test, pero mi pareja y yo lo queriamos hacer juntos.. y hasta el sabado por la mañana me queria dar coba.. y esperar a ver esta semana.. tan poco queda tanto no??

Es que si es que no.. fijo que me hundo, pero si es que si me cago de miedo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest