Foro / Maternidad

Mi niña de 15 meses se ha vuelto como chicho terremoto

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 9:29
R
ritaj_8668748
13/8/11 a las 2:29

era un sol de niña,la dejaba en el parque con sus juguetes o viendo dibujos,y me dejaba hacer todaas las tareas de la casa y la comida .
y ahora desde que cumplio 14 meses no para,si pasa delante de un cajon lo abre y todo lo que haya dentro va al suelo,si dejamos la poerta del baño abierta todos los productos van a la bañera,los pañales de ella por el suelo,
cuando viene ala cocina me abre los armarios de abajo y empieza a sacarlo todo,

aaa y todo lo que no le gusta me lo tira por el balcon de la cocina a la calle,ayer me tiro el movil,y cuando baje a por el ya no parecia un movil.

le digo que no hagas esto,y lo vuelve hacer,
encima estoy embarazada de 25 semanas y estoy todo el dia agachandome recogiendo lo que tira,

uy chicas perdonad por el sermon,pero estoy agotadisima,ahora escribo porque ya esta dormida en su cuna.

ahay alguna que este en mi situacion????

Ver también

Z
zdenka_9112947
13/8/11 a las 9:29

Otra
Mami en tu situacion jaja mi niño tiene 17 meses y n para desde k abre sus ojos...abre cajones, se sube y baja del sofa, como lo meta en el parke lo vacia en 2 seg , se mete hasta mitad del cuerpo en la labadora y se pone a chillar , le encanta abri el frigo, ademas d todo ello es escalador le encanta trepar pir todo sitio jajaja ayer sin mas kojio el petit k tenia de postre lo abrio y se puso a exarselo por toda la barriga Se estaba exando crema como mami jajaja estaba ennla cocina con el padre y el n se dio ni cuenta asi k n m aburro ni un ratito al dia... ComO le dice mi hernana... Cuidado q aki viebe Juan Manuel el travieso....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir