Foro / Maternidad

Mi niña de 2 años se despierta de noche

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 13:40
A
aneela_688903
26/3/07 a las 16:07

Hola estoy desesperada mi hija tiene 2 años y por la noche casi no come porque no tiene hambre entonces por la noche se despierta a las cuatro de la mañana y me pide un bibe. Le digo no y a la cama.
Se va a la cama medio llorando pero se va. Hay veces que tengo suerte y no se vuelve a despertar pero hay otras veces que al cabo de 2 horas se despierta y me vuelve a pedir el bibe. No se que hacer me muero de sueño no se que dia no se va a despertar. Sabeis alguna solucion?



Gracias

Ver también

A
aines_8513619
1/4/07 a las 13:40

Me pasa lo mismo
HOLA MI NIÑO CUMPLE 2 AÑOS EL MES QUE VIENE.YO TENGO ACOSTUMBRE DE ACOSTARME TARDE ASI QUE A LA UNA DE LA MAÑANA CUANDO ESTA DORMIDO LE DOY UN BIBE CON CEREALES,SE LO TOMA TODO SE DA LA VUELTAS Y SIGUE DURMIENDO DE UN TIRON.A VECES CUANDO ESTOY CANSADA Y ME ACUESTO MAS TEMPRANO OSEA QUE NO LEDOY EL BIBE DE LA UNA,SOBRE LAS TRES DE LA MAÑANA SE DESPIERTA Y MA LO PIDE.LO QUE PUEDES HACER ES DARLE UN BIBE LOS MAS TARDE QUE PUEDAS CON CEREALES BIEN ESPESO ASI COMO HAGO YO O SINO COMO ME ESTOY PLEANTEANDO YO,PREPARARSELO Y DEJARSELO EN LA CAMA A SU ALCANCE PARA QUE SE LO TOME SOLO.NO SE VOY A PROBAR Y TE AVISO CHAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir