Foro / Maternidad

Mi niña de enero de 2009 desesperante de noche

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 1:19
Y
yailen_6388938
4/9/10 a las 16:06

Acaba de entrar en la guarde, así que espero que algo cambie ya que lo a aceptado bien, pero lo cierto es que no duermo de noche ni de mentiras vamos... no quiero ni contarlo porque me canso, llora, protesta, se queja, vuelve a protestar, es insufrible y no digo como voy yo a trabajar..... estoy echa un askito, y a ella parece no pesarle porque de día tiene unas pilas q pa q....


CONSEJOS?????

Ver también

X
xinhui_6411237
8/9/10 a las 19:30

Paciencia!!! es muy fácil hablar si no lo has sufrido!!
Por muchos consejos que te de la gente, si algo he aprendido, es que por mucho que lo intentes, si no quiere, es por demás. Es muy fácil hablar de esto si no te ha pasado o sufrido. A mí me pasa lo mismo. Llega un punto que parece que no puedas más, Te aseguro que más estricta que he sido yo y más tiempo que he usado todos los métodos existentes, hay poca gente. Pero me he resignado; espero que algún día duerma toda la noche, pero hasta ese momento, nos partimos la noche mi marido y yo.

K
karol_6804670
30/9/10 a las 23:22
En respuesta a xinhui_6411237

Paciencia!!! es muy fácil hablar si no lo has sufrido!!
Por muchos consejos que te de la gente, si algo he aprendido, es que por mucho que lo intentes, si no quiere, es por demás. Es muy fácil hablar de esto si no te ha pasado o sufrido. A mí me pasa lo mismo. Llega un punto que parece que no puedas más, Te aseguro que más estricta que he sido yo y más tiempo que he usado todos los métodos existentes, hay poca gente. Pero me he resignado; espero que algún día duerma toda la noche, pero hasta ese momento, nos partimos la noche mi marido y yo.

Paciencia
hola mira yo tengo un bebe de casi un año todavia no ha dormido del tiron ni una sola noche para no mentirte 1 en sol un año y ni metodo stivil ni nada si no les sale de las narices no hay nada que hacer de momento solo he conseguido que ya duerma en su cuna porque hasta ahora era en mi cama conmigo es horrible yo te entiendo pero paciencia que todo llega mi hijo mayor de ahora 7 años empezo a dormir a los 2 y medio y hasta ahora nnca jamas me he enterado e el duerme de categria
PACIENCIA QUE TODO LLEGA

H
hutman_5379927
11/11/10 a las 1:19

Me interesas
mi cel es 5524977720 por fa contactame i te cuento por que me interesas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram