Foro / Maternidad

Mi niña gira el ojo... ¿necesitará gafas??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:55
A
an0N_695668299z
14/6/10 a las 8:02

Hola! a ver si me ayudáis... mi niña tiene 2 añitos y 4 meses y desde hace dos semanas el ojo derecho se le mete un poco para adentro cuando mira, sobre todo se le nota cuando la llamas y se gira para mirarte, que el ojito se le gira hacia dentro... Eso significa que tendrá que llevar gafas?? no me importa, porque no es nada malo, pero no veas para acostumbrarla... con lo mala que es para ponerle las de sol... Alguna me puede ayudar??? alguna igual??

Ver también

A
an0N_564629499z
14/6/10 a las 9:06

Hola

Pues mira mi primer consejo es que si ya la has controlado varios dias y sigues viendo qeu gira el ojito la lleves a la pediatra para qeu te envie al oftalmologo cuanto antes.

Yo pase por lo mismo cuando mi nena mayor tenia 2 añitos, la lleve a la pediatra y esta me la derivo a oftalmologia, como nos daban fecha pa 4 meses decidimos llevarla a un particular.

Y no te preocupues si le ponen gafas, estos niños se acostumbran a cualquier cosa, a mi me pasaba como a ti y nos fue genial, tambien tuvo que llevar parche una temporada y todo genial.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, saludos.

A
an0N_695668299z
14/6/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_564629499z

Hola

Pues mira mi primer consejo es que si ya la has controlado varios dias y sigues viendo qeu gira el ojito la lleves a la pediatra para qeu te envie al oftalmologo cuanto antes.

Yo pase por lo mismo cuando mi nena mayor tenia 2 añitos, la lleve a la pediatra y esta me la derivo a oftalmologia, como nos daban fecha pa 4 meses decidimos llevarla a un particular.

Y no te preocupues si le ponen gafas, estos niños se acostumbran a cualquier cosa, a mi me pasaba como a ti y nos fue genial, tambien tuvo que llevar parche una temporada y todo genial.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, saludos.

Gracias!!
es que pensaba que eran paranoias mias, pero ayer una amiga me lo dijo y ya supe que no me lo inventaba, que la niña gira el ojito....

A
an0N_695668299z
14/6/10 a las 11:55

Gracias por contestar
con los peques no se deja nunca de sufrir.... cuando no es una cosa es otra, aunque mira, que todo sea eso....

A
an0N_695668299z
14/6/10 a las 17:55

Gracias
por contestar, y mostrarme un poco lo que me encontraré, os lo agradezco....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir