Foro / Maternidad

Mi niña nace el lunes de 36+6

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 17:54
X
xiuli_5748990
18/6/10 a las 21:21

Hola chicas!!
al final yo sere mami de junio, el lunes nace mi peke porque ha dejado de crecer y se ha quedado sin liquido; aunque este de casi 37 esta superpequeñita y me han pinchado para madurarle los pulmones por si acaso.
No sabeis que miedo tengo, no por mi sino por ella; alguna que haya pasado por esto y me pueda ayudar??
un besazo

Ver también

Z
zihan_9722205
18/6/10 a las 21:58

Ánimo
Yo conozco un caso que nació antes de las semanas que estás tú, ella estaba de 7 meses si llega, y le pasaba lo mismo, que no crecía, estaba demasiado pequeño para las correspondientes semanas, al final se lo sacaron, estuvo bastante tiempo en el hospital pero al final el bebé está estupendo, se desarrolló totalmente y aunque se veía muy pequeñito, incluso luego con los meses se ve más peque está perfecto que es lo que cuenta, ya tendrán tiempo de crecer.

Mucho ánimo y espero que el lunes todo te vaya genial!!

A
an0N_970939299z
18/6/10 a las 22:07

hola!!!!
Hola!!! te cuento que mi segundo bb me lo tubieron que sacar por principio de preeclampsia no crecia y le no le estaba llegando alimento y ademas, que era lo mas preocupante que estaba bajando los latidos considerablemente, lo sacaron con 37 semanitas cumplidas midio 45cm. y peso 2 kilos 500 grs. me lo pasaron en seguida, y vieras es un gordete precioso .... ahora estoy de 33 semanitas rogando llegar por lo menos a las 36 en reposo absoluto..... asi que tu tranqui que todo te va a salir bien ya con 37 semanitas no hay problemas.... que envidia en la semanas que estas besos

I
ieva_5669263
18/6/10 a las 22:10

Capamay cielo!!!!!
mira que hace poco preguntamos por ti, en el foro mamis de julio y ya vemos porque no te has pasado.....no te preocupes todo va a salir bien y si es mejor dentro que fuera, pues de lujo....te deseo un parto precioso y que tengas a tu niña en tus brazos sin necesidad de incubadora ni nada de eso, a mi me han dicho que a estas semanas ya no pasa nada, yo de hecho naci con 37 semanas. Suerte y animo guapa. Ya nos contaras

X
xiuli_5748990
18/6/10 a las 22:38

Gracias chicas
he estado mucho sin pasarme por el foro pq he estado de reposo absoluto intentando que creciera pero ni con esas. Se que hay muchos niños que salen bien de peso, yo solo ruego porque mi pequeña sea fuerte y aguante porque es tan pequeñita que todo lo que le hagan sera un mundo para ella.
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos, estoy encantada de haber conocido este foro por la gente tan maravillosa que me he encontrado aqui.
Un besazo!!

Y
yamina_7242356
18/6/10 a las 23:35

Capamay suerte
hola amiga bella solo quiero darte animos ya vas a ver que todo saldra bien preciosa solo te nos adelantaste un poquito ya vas a ver que todo va a estar bien vamos a estar rezando las mamis de julio para que tengas fuerzas tu bebita ya vas a ver que aqui con tu leche se va a engordar y crecer el mio tambien esta flaquito pero la fe nunca se pierde.... un beso y fuerzas!!!!

karla y Martin

D
dinka_7251234
18/6/10 a las 23:45

todo te va a salir genial
Solo piensa que dentro de poco vas a tener a tu nena contigo, y va a ser una luchadora.... estos nenes tienen una fuerza tremenda.... y en un momento cogen peso..... y se te echara fuera enseguida....

Ya veras que todo ira muy biien, y que toodas estamos aqui para darte animos, asi que no dudes en ningun momento en decirnos algo si necesitas ayuda cariño, que para eso hemos estado desde el principio aqui....

muchos besitooos para ti y para esa preciosa nena.........

S
sadio_5283752
19/6/10 a las 11:06

Ánimos capamay!!
Tranquila q todo saldrá bien. Aunque sea chiquitita, lo único q le puede pasar es q esté unos dias en la incubadora, pero si es por su bien...o a lo mejor tiene el peso justito y ni siquiera la necesita.
Tranquila q por engordar tiene tiempo,después engordan rapidisimo.
Bueno guapa, q tengas suerte y todo salga bien!!
Besos

P.D En cuánto puedas nos cuentas q tal te ha ido todo.

X
xiuli_5748990
19/6/10 a las 17:54

Muchisimas gracias a todas!!
no tengo palabras para demostraros mi agradecimiento por vuestro animo; sois las mejores chicas!!!
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir