Foro / Maternidad

Mi niña nacio en el coche

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las :46
B
bemba_8453110
24/7/15 a las 9:07

Ola chicas hos cuento mi parto de pelicula...estaba embarazada de 32 + 5 semanas y me controlaban embarazo por riesgo de parto prematuro en el hospital .. pues este lunes dia 20 y sin esperarlo me dio de repente una fuerte contraccion y en unos 3 minutos otra enseguida fuimos hacia el hospital pero mi hija no espero y antes de llegar ya havia sacado la caveza y el cuerpecito salio justo al poner el pie en el suelo y vajar del coche en el.parking hospital ...todo fue un espectaculo enseguida se lleno de medicos ke cortaron el cordon y trasladaron a mi hija a neonatos y a mi ha sala de partos para expulsar la placenta ..mi niña peso 2250 y midio 44 cm paso las primeras 48 oras intubada en la uci pero al tercer dia la cambiaron a intermedios donde se recupera poco a poco aora espero ke muy pronto se me coja al pecho y pueda llevarmela a casa ..de momento se alimenta pir sonda porque no tiene el reflejo de succion ..pero esta muy vien y es custion de un par de semanitas ke coma por ella solita ...pues ese es mi parto espero ke les aya gustado

Ver también

N
nector_9084416
30/7/15 a las :46

Me halegra mucho
me halegra que al final halla salido todo bien espero que esten las dos muy lindas!!!

[url=http://www.google.es][color=#F2F2F2][size=1]hola[/size][/color][/url]

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir