Foro / Maternidad

Mi niña no quiere agua!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:03
L
lula_8485040
22/3/11 a las 20:00

Qué puedo hacer? con el pecho no hacía falta darle agua, pero ahora que ya casi no lo toma sí, verdad? pues le pongo el biberón y pone una cara de asco... , que no hay manera de que beba!! cómo lo hacéis vosotras? debería consultarle al pediatra?
Gracias!!!

Ver también

A
axelle_6192930
22/3/11 a las 20:49

Pues...
a la mia tampoco le gusta el agua sola, yo desde pequeña le ponia blevit sueño o digest, y como esta un poco dulce, les gusta mas

C
chelo_6098964
22/3/11 a las 20:59

Mi peque...
desde siempre a sido de beber poca agua, sino ninguna. Yo acia como maringeles, y como le acia gracia, pos algo bebía. Despues ya me fue pidiendo solita, y aunque no bebe mucha, al menos, algo bebe...

A
asil_7875581
23/3/11 a las 2:16

El mio casi nada!
y tiene siete meses y medio, ya come! aunque sigue con el pecho asi que no me preocupa tanto, sabes agua de manzana sin azucar ahi toma un poco pero solo si le dan con cucharita....

D
douaae_6377595
23/3/11 a las 14:45

No sé..
pero cuanto tiempo tiene tu niña?

L
lula_8485040
23/3/11 a las 14:56

Tiene 5 meses y medio
pero como me dijeron lo del pecho...el pediatra no me ha dicho nada, pero es que al última vez que la llevé hacía dos tomas de pecho. Yo le ofrezco de vez en cuando de todas formas.
Chiquititas, no toma ni fruta ni verdura ni nada, sólo cereales, y en todas las tomas porque no le gusta la leche sóla, solo la mía, y ya sólo tengo para una toma!
Cómo va la tuya?

D
douaae_6377595
23/3/11 a las 15:03

No te preocupes
con 5 meses es normal que no quiera agua, tomara en otros alimentos, como en la papilla de frutas, o en el biberon. Hasta el año es normal que muchos niños no quieran leche. Si te sientes más comoda prueba a darle de vez en cuando, pero ya cuando estemos en verano, porque ahora, es difcil que quiera....
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir