Foro / Maternidad

Mi niña ya ha nacido

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:08
D
danira_6979526
25/11/10 a las 12:58

Hola Chicas

No he escrito mucho durante el embarazo pero si que os he ido siguiendo por las charlas.

Comentaros que mi niña nació el lunes 22, mi fpp era el 18, al ir a monitores me dijeron que posiblemente hubiese sufrimiento fetal y me indujeron el parto, con contracciones durante seis horas y cada dos minutos las últimas, la niña seguia sin encajarse y cada vez que tenia una contraccion bajaban las pulsaciones cardiacas de mi nena.

Decidieron hacer un cesarea de urgencia y en 10 minutos tenía a mi niña en brazos, dejaron entrar a mi marido que se pasó todo el rato dandome mimos. La niña es preciosa, pesó 3,200 kg y mide 50 cm. Aun estamos en el hospital pero ya puedo moverme bastante bien. Me estoy recuperando mas rapido, que cuando me operaron el año pasado de apendicitis. Mañana nos iremos a casa.

Muchas gracias a todas por lo que me habeis aportado con vuestras conversaciones en los foros, soy mami primeriza y me ha venido muy bien.

Besos

Ver también

E
elif_5650191
25/11/10 a las 13:23

Enhorabuena guapisimas
Bueno, ya quedamos menos , siento que haya sido por cesarea all final , pero tu nena bien y tu recuperandote estupendamente asi que muchas felicidades .

Ojala mi niña no tarde ya demasiado

besos para las dos

A
alexia_8165578
25/11/10 a las 22:08

felicitaciones, estamos igual!!!
tambien tuve a mi bebe el lunes 22 al medio dia, peso 3.367 y midio 50 cms, estaba de 38+1, al dia siguiente, el martes, sali del hospital pero a diferencia tuya la recuperacion va muy lenta, nunca me imagine que fuera tan dolorosa una cesarea, claro que tengo el mejor analgesico del mundo, con solo mirar a mi bebe se me van todos los dolores. enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram