Foro / Maternidad

Mi niño crece

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 2:30
Z
zuzana_8707885
16/1/14 a las 21:22

Hola, que tal

Tengo un bebé de 13 años, ya va a cumplir 14 mi esposo dice que soy una sobreprotectora nuestro hijo siempre a dormido con nosotros desde nacido, solo que mi esposo ya no quiere dormir con el desde hace un año, asi que compre una cama matrimonial para dormir con el. Todo lo que me pide se lo doy, lo baño, lo acuesto

No dejo que salga de la casa, ni al porche voy a la escuela por el en taxi, cuando andamos en centros comerciales lo llevo a la pipi al baño de las mujeres.

Pero estas ultimas veces mi hijo dice que es grande que ya quiere dormir solo, quiere salir, conocer cosas quiere que lo deje solo hacer todo, hoy me dijo que ya no quiere que vaya a la escuela por el, muchas cosas que me dice, me dan miedo que esta creciendo, y no se como evitarlo.


Espero me ayuden

Ver también

A
arlyn_9021471
16/2/15 a las 2:30

Dejarlo crecer es lo mas dificil
Es muy dificil ver que se convierta en hombrecito, pero tienes que entender que el tiene que forjar su trayecto de vida para quw aprenda de sus errores y si el necesita a mama siempre te lo va a decir si le das la confianZa, bien sabes que esta en la adolescencia y que van a empezar cambios que el tiene que descubrir y desarrolarse y autoexplorar asi que dale su espacio y privacidad. Dile que siempre sera tu bebe y que tienes confianza en el para hacer lo correcto y que si necesita algo siempre estaras ahi para apoyarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram