Foro / Maternidad

Mi niño de 1 año no duerme de noche ni de tarde....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 16:53
I
ibane_7036209
12/11/13 a las 18:29

hola soy nueva aca en este foro estoy en el foro de perdida de ser querido me llamo luz elena escribo para ver si hay algun consejo no se algo que me ayude hacer que mi niño de un añito y diez meses duerma de tarde es una brega para hacer que el duerma de tarde no le gusta para nada despues del almuerzo del medio dia lo baño y trato de que duerma su siesta pero no quiere he tratado de hacer que duerma pero es imposible cuando nacio todo era genial dormia muchisimo de noche y de dia tambien despues de los 6 meses cambio a partir de hay era una brega para que se duermiera de noche lo bañaba le daba masaje con su crema despues le daba el biberon de leche y a dormir ya de madrugada se despertaba se paraba en su cuna agarrado de la barandilla y hay se quedaba llorando me levantaba le daba un biberon de leche y para dormirlo era una brega grandisima nada de querer dormir yo me sentaba en la mesedora para dormirlo y nada yo me dormia y el con los ojos habierto yo hasta lo acostaba en la cuna y lo dejaba llorando porque se que no iba a llorar sangre y asi fueron pasando los meses y todavia sigue sin querer dormir todavia se desperta de madrugada y ya tiene 1 año ya el 17 de diciembre cumple dos añitos todavia sigo luchando porque se duerma de noche y no se que hacer me gustaria verlo dormir la noche entera sin que se despierte de madrugada sin que me llame y de tarde no duerme nada no se si es porque ve a sus hermanos juagando y quiere jugar tambien no se que hacer porque a tenerlo despierto de tarde no me deja hacer nada en la casa queriendo que lo tenga cargado no me deja tranquila nada mas atras de mi todo el dia eso si que habla mucho es un perico hablando se la pasa el dia entero hablando que tengo que hasta callarlo pero de dormir es imposible por es escribo aca para ver si me pueden dar algunos consejo no se madres que han pasado por la misma que yo se lo agradeceria con todo el corazon..... saludos....

Ver también

M
maraya_8568806
13/11/13 a las 16:26

Duerme x la mañana?
si duerme por la mañana y se levanta tarde no lo dejes sino no hay manera de dormirlo luego. y si quieres que se eche la siesta por la noche te va a costar mas dormirlo.respecto a que se levanta por las noches mi hijo mayor tiene casi tres años y todavia se levanta de vez en cuando pero se vuelve a dormir, hay niños que son mas inquietos y eso supongo que va mejorando con el tiempo

I
ibane_7036209
14/11/13 a las 16:26

Mi niño duerme en la mañana
pero no mucho como dos hora nada mas como el se despierta de madrugada y el sueño lo vence pues no le queda de otra que dormirse cuando se despierta de madrugada yo ni me alevanto a verlo lo dejo hay llamandome tengo dos noche que no voy a verlo pero de tarde y de noche es una brega para dormirlo pero no se que hacer con el yo creo que con el tiempo va mejorando eso espero tengo que tener mucha paciencia para no darle su pelita pero hay dias que tengo que darle pero no le doy tan duro..... saludos

C
carola_8629943
14/11/13 a las 17:35

Hola
En mi opinión hay niños que duermen menos que otros. Y algunos no duermen la siesta. Es asi...
Lo que deberías hacer con tu hijo es aunque haya dormido poco por la noche, despertale pronto por la mañana y mantenerle despierto hasta la hora de la siesta o hasta la hora de dormir por la noche.
Con dos años ya no es un bebe que tiene que dormir cuando el quiera. Ya es un niño que tiene que coger las rutinas y aprender que tiene que dormir por las noches.
Yo, le despertaría por las mañanas y no le insistiría que duermiera la siesta y así llegaría más cansado a la hora de dormir por la noche.

mucha suerte guapa

bss

B
bianca_5525730
15/11/13 a las 3:43

Hay niños que con esa edad dejan la siesta
Y no hay mas. Mis dos mayores para el año y medio la dejaron.

Que tenga multiples despertares de noche es rambien normal y lo puede ser hasta mas alla de los tres años. Es lo que toca siendo madre. A veces ayuda dormir con ellis para sobrellevarlo mejor.
No lo dejes llorar cuando despierte, amen de que no es bueno para el emociinalmente y tampoco es bueno para su cerebro que genera una hormona llamada cortisol que influye en su desarrollo ya que es la hormina del estress. Pero es que ademas eso mismo le produce insomnio y si vas y lo atiendes enseguida y lo calmas y tranquilizas sera mas facil dormirlo (por eso dormur junto a el lo pone mas facil) que si tardas en atenderlo y se pone a llorar porque se espabilara.

I
ibane_7036209
17/11/13 a las 16:53

Gracias por responderme
se lo agradezco de corazon varias amigas me han dicho que me lo lleve andar toda las tarde que lo lleve al parque y eso es lo que hare para que asi en la noche llegue a la casa cansado y termine rendido y mi hermana me dijo que se lo mande de tarde que ella se lo lleva andar eso tambien hare cuando no pueda salir que yo este ocupada ninguno de mis hijos mayores eran asi el unico que salio asi es mi peque porque mi hijo de 4 añitos siempre dormia bien pero bueno todos no somos iguales y ya se que eso es normal y que pronto se le quitara.... saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir