Foro / Maternidad

Mi niño de 13 meses no dice nada

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 13:52
A
an0N_730018099z
10/3/12 a las 18:06

Tengo un niño con 13 meses. Hace unos 5 meses parloteaba mucho decia tatata papapa mamama pero ya llevo tres meses que no dice ni eso. empezo a andar con 9 meses y es un niño muy travieso y alegre, pero me preocupa que no hable nada. Tengo un sobrino con el mismo tiempo y dice mama papa , charlotea mucho, señala , ... Se que cada niño es un mundo, y que tampoco es raro que no hable nada. Es un niño muy independiente, pero a la vez siempre esta buscandome para que lo coja cuand esta cansado. Si juego con el a la pelota y le digo dale con el pie, le da patadas al balon, me trae la trmpeta para que se la toque, los muñecos para que los abrace, pero cuand intento que lo haga el se pone a llorar. Si empiezo a decirle MAMa MAMA o PAPA PAPA me mira la boca me mira a los ojos y se pone a llorar como si no quisiera o no puediera no se.
La pediatra me dijo q le insistiera mucho, que lerepitiera las cosas 1000 veces pero nada... y ya empiezo a preocuparme.

Ver también

X
xuying_8801437
17/3/12 a las 13:52

Tiene 13 meses?
soy maestra EE y mamá de una nenita. primero hay que descartar que oiga bien. y después tener paciencia, tanto si no es nada como si es algo. Los medicos no lo van a evaluar hasta mas adelante.
hasta entonces: haz un ruido a su espalda y ve qué reacción tiene. prueba con sonidos agudos y mas graves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram