Foro / Maternidad

Mi niño de 3 meses esta resfriado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 13:37
K
kaja_5622376
7/9/11 a las 13:02

hola mamis ,hemos estado el finde en ceuta y en el barco creo que se ha resfriado mi niño ,se ha despertado muchas veces por la noche porque no paraba de toser ,ya le he aspirado los mocos y parece que puede respirar un poco mejor ,no se que le puedo hacer porque la cita con el pediatra no me la dan hasta el lunes ya que mañana fiesta y el viernes no hay hueco
que le puedo hacer mientra chicas ? es su primer resfriado y yo una primeriza

Ver también

N
nasera_5490688
7/9/11 a las 13:12

Hola!
Hola guapa,yo vivo en ceuta y la verdad es que el aire acondicionado del barco tiene tela!, si tiene moquitos lo que debes vigilar es que no tenga fiebre y quecuando tosa no tenga ruidoen el pecho, pero ya sabes, si tienes dudas o lo ves que come menos o decaido, a urgencias del tiron. un beso y q se mejore pronto!

K
kaja_5622376
7/9/11 a las 13:17
En respuesta a nasera_5490688

Hola!
Hola guapa,yo vivo en ceuta y la verdad es que el aire acondicionado del barco tiene tela!, si tiene moquitos lo que debes vigilar es que no tenga fiebre y quecuando tosa no tenga ruidoen el pecho, pero ya sabes, si tienes dudas o lo ves que come menos o decaido, a urgencias del tiron. un beso y q se mejore pronto!

Gracias
gracias guapa ,lo he vigilado toda la noche ,parece que no ha tenido fiebre ni nada solo que tose un poco ,el sigue comiendo igual solo que demanda mas la teta que el bibe
besos

N
nasera_5490688
7/9/11 a las 13:22
En respuesta a kaja_5622376

Gracias
gracias guapa ,lo he vigilado toda la noche ,parece que no ha tenido fiebre ni nada solo que tose un poco ,el sigue comiendo igual solo que demanda mas la teta que el bibe
besos

Si
te demanda mas teta porque al sentirse raro necesita consuelo, además recuerda que a esa edad pasan por una crisis. Dale toda la teta que puedas y que te pida, le consolarás el cuerpito y el alma.

K
kaja_5622376
7/9/11 a las 13:37
En respuesta a nasera_5490688

Si
te demanda mas teta porque al sentirse raro necesita consuelo, además recuerda que a esa edad pasan por una crisis. Dale toda la teta que puedas y que te pida, le consolarás el cuerpito y el alma.

Sii
eso estoy haciendo ,porque nos consuele alos dos jejejej estoy tan angustiada que tenerlo ala teta enganchado y relajado me da tranquilidad
gracias cielo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir