Hola a todas,
Os escribo por que este tema me tiene bastante agobiada y me gustaria conocer que opinais. Mi niño, con 4 meses recien cumplidos, es bastante espabilado y despierto, aunque hasta hace poco pasaba todo el día durmiendo. Sonrie muchisimo, nos sigue con la mirada y siempre le gusta estar mirandolo todo. Siempre quiere que le cogamos sentado mirando hacia fuera, Pero si le pongo boca abajo solo consigue levantar un poco la cabeza y no el tronco como deberia. Le suelo poner boca abajo en el suelo, pero ni con esas.
Y lo que mas preocupada me tiene es que no intenta coger las cosas, ni golpearlas, solo las mira pero nada mas. El se mira mucho las manitas, se las lleva a la bica, y si se agarra a tu ropa si le coges, pero los juguetes nada de nada, los mira, te sonrrie y poco más. Solo los coge si tu le ayudas. Yo le ofrezco cosas continuamente para que tenga la oportunidad de ello, pero ni con esas.
Y si, ya se que cada niño tiene su ritmo,y es algo que quiero respetar, no forzarle, pero se que lo normal es que ya lo hiciera y me estoy empezando a angustiar.
Agradezco mucho que me conteis vuestras experiencias con vuestros hijos.
Gracias