Foro / Maternidad

Mi niño de tres meses no quiere a nadie

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 13:59
L
liseth_7015545
24/8/11 a las 12:15

buenos dias chicas, mi niño de tres meses no quiere estar con nadie solo conmigo, se duerme con su cabeza pegada a la mia, no come con nadie que no sea yo. cuando lo coje alguien llora desesperadamente, y el caso es que el lunes empiezo a trabajar como lo hago ?¿

Ver también

L
lesia_6344926
24/8/11 a las 12:32

Es normal
aún es pequeño y se ve que está muy apegado a ti....

No te preocupes que poco a poco se irá acostumbrando a otros brazos...mientras, podrías dejarle a la persona que se vaya a quedar con él ropa tuya, para que te huela y se tranquilice...

Besos

L
liseth_7015545
24/8/11 a las 12:42

Gracias chicas
la verdad que lo he intentado todo , me he escondido para que se quede con otra persona y yo poder limpiar y nada desde que me escucha hablar con alguien empieza a llorar y la verdad que se me parte el corazon verlo llorar

A
ama_8716468
24/8/11 a las 13:59

Pasará
mira está más que estudiado, lo llaman la crisis de los 3 meses, hace tiempo leí algo por ahi. La mía también tuvo una temporada bastante parecida y al final con mucha paciencia se supera. Aunque llore un poco tienes que dejar que alguién más le coja, sigue llorando pues esperas un poco y le vuelves a cojer. Pasado un rato que le vuelvan a cojer y le dejas un ratito más y vuelves a cojerle. Es importante que vea que siempres vuelves con el para que no se sienta abandonado.
No hay otra. Suerte!!!!!

Beiwe + Gadea ( 10 meses + 29 días)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir