Foro / Maternidad

Mi niño lleva unas 7 horas sin hacer pipi, ni gota

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 19:55
Z
zihan_8988625
5/9/09 a las 2:34

hola, ya le paso una vez cuando solo tenia un año, le cambie el pañal a las 10 dde la noche y a las 9 de mla mañaan aun lo tenia seco. Llame al medico y me dijo que le diese unpoco de agua y si en una hora no orinaba lo llevase a urgencias. Ahora tiene 22 meses, y a las 7 y media de la trde lo cambie y esta noche para dormirse aun lo tenia seco. LLevo todo el tiempo pendiente pero no lo moja. Estoy muy preocupada. No se si despertarlo para llevarlo al medico o estoy exagerando, que hago? muchas gracias

Ver también

M
megumi_6316107
5/9/09 a las 12:57

Hola
por lo que he leido otra veces este foro, creo no deberias de preocuparte, tu hijo tiene ya casi dos años, y puede aguantar mas tiempo sin hacer pipi, un saludo

Z
zihan_8988625
5/9/09 a las 16:39

Ya lo hizo esta madrugada
se ha llevado 11 horas sin hacer pis, la verdad que ahora lo veo exagerado incluso el haber puesto un post pero es que me lleve la noche en vela preocupada.Hasta que no vi su pañal inflado no pude coger el sueño. Muchas gracias, un saludo

M
megumi_6316107
5/9/09 a las 19:55
En respuesta a zihan_8988625

Ya lo hizo esta madrugada
se ha llevado 11 horas sin hacer pis, la verdad que ahora lo veo exagerado incluso el haber puesto un post pero es que me lleve la noche en vela preocupada.Hasta que no vi su pañal inflado no pude coger el sueño. Muchas gracias, un saludo

No es exagerado poner un post
es normal nos preocupamos porqe somos madres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram