Foro / Maternidad

Mi niño ni se coge los pies ni se da la vuelta

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 18:55
Q
quima_7842665
20/9/06 a las 18:22

Realmente no sé si preocuparme. Va a cumplir 5 mesitos y desde luego sus pies no le interesan lo más mínimo, no le gusta nada estar boca abajo aunque sea en su manta de actividades y no intenta darse la vuelta lo más mínimo. Eso sí casi se pone el chupe el sólo, le encanta el canal playhouse disney (se queda atontado), le encanta la música y escuchar conversaciones. Ahh! también se muere de risa con mi perro y le encantan los otros niños...
A mi no me deja ni un segundo, tengo que estar todo el día haciéndole coñitas (porque jugando sólo aguanta como mucho 10 minutos). Además el pobre la semana que viene empieza la guardería. No sé si será capaz de adaptarse...
¿qué opinais de todo esto? no estará desarrollándose un poco despacio?
Espero vuestros consejos y experiencias
Un abrazo

Ver también

H
hlima_7098153
20/9/06 a las 18:55

No tengas prisa..
.. cada uno necesita su tiempo. Mi niña ha descubierto que tiene pies a los 4 meses y medio, por casualidad, y ahora, a los 5 meses y medio, ha empezado a darse la vuelta pero no le gusta mucho, se agobia y llora por que no es capaz de ponerse de nuevo boca arriba. Yo de bebé dormia siempre boca abajo (decian que era mejor) así que con 3 meses ya me giraba sin problemas. Te aconsejo que no te preocupes si tu hijo "todavía" no hace algo que otros niños ya saben hacer. Podrás preocuparte si tu hijo no ande con 2 años, no hable con 3, pero que no se chupe los pies con 5 meses... no es nada grave, ya lo hará!!

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook