Foro / Maternidad

Mi niño pelea con un niño imaginario

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 16:34
G
garoa_8787155
6/4/10 a las 1:07

Hola a todos.
Sucede que últimamente mi niño (que acaba de umplir tres años) pelea con un niño imaginario. Cuando mi niño se porta mal, por ejemplo escupe, después de un rato me dice "Mami el niño escupió" entonces yo le digo que no fue el niño sino él, pero no lo acepta. Aveces pega, pero sobre todo escupe últimamente cuando está enojado. Le ha puesto mucha atención y juego mucho con él, porque supuse que era tal vez era porque quería llamar la atención, pero no ha dejado de hacerlo. Cuando se porta mal lo regaño y a veces lo llevo a su cuarto "castigado" después de un momento sale y me habla como si no hubiera pasado nada, entonces le digo que debe decir: Mamá perdón por escupir. De lo contrario le digo que seguiré enojada con él, pero si lo hace. El problema es que en estos casos me dice que yo fui la que le escupí o el niño fue el que me escupió.
No sé como tratar esto para que no se le haga un hábito.
Alguien me puede ayudar????
Gracias!!!!

Ver también

D
deisi_9680145
10/4/10 a las 16:34

Mi hija, tambien tiene amigos imaginarios.
Hola! yo tengo una niña, que tambien tiene amigos imaginarios y cuando dice alguna palabrota o hace algo mal y le pregunto que quien se lo ha enseñado, me dice que su amigo. Yo he llegado hasta cartigar en el rincon a Nango,(que asi se llama, menudo nombre, no tengo ni idea de donde lo ha podido sacar, pero en fin..) , la verdad es que no se si funciona o no, porque si vuelve a hacer algo mal, se lo enseño su amigo, pero bueno tambien juega con el, ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir