Foro / Maternidad

Mi niño se enferma seguido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 18:12
E
eladia_6001653
8/7/15 a las 16:45

Hola ...les cuento mi nene de 5 años a principios de junio empezó con fiebre lo lleve a la pediatra y tenia faringitis le dieron amoxidal porque dio positivo el hisopado ,cuando termina la medicación después de dos días de nuevo empiezacon fiebre ,vamos a la clínica y de nuevo faringitis se ve que el antibiótico no le hizo nada ,se lo cambiaron a optamox estaba todo bien ,cuando termina la medicación después de dis días vuelve de nuevo la fiebre ...esta vez el hisopado da negativo y tenia un cuadro viral ,estuvo 4 días con fiebre muy alta tomando ibuprofeno,se le pasó estuvo bien 4 días ayer lo voy a buscar al jardín y sale diciendo que le dolía la panza y vomito ,estuvo todo el día durmiendo vomito sólo dos veces y no quiso comer ,llame a su pediatra y me dijo que lo siga controlando ..que hay un brote de gastroenteritis....a la noche llegó a tener 37.5 no le di nada porque no le subió más ...hoy se levantó bien ,comió una manzana y galletitas de agua ...... la pediatra me dice que es normal que se haya enfermado así !que se contagia todo en el jardín .. Pero para mi es muchoooo ya no doy mas ...y saque un turno a in inmunologo ,esta bien ? No se porque se me ocurrió ...esa especialidad me ayudara? Les paso alguna vez que sus peques se enfermaran tan seguido ?

Ver también

N
nihat_6325779
22/9/15 a las 18:12

Me paso parecido
Hola, te cuento que a mi me ha pasado esto en repetidas ocasions con mi hija de 5 años. Desde que entró al kinder en febrero, se ha enfermado TODOS los meses, yo me he desesperado, pero el pediatra me ha tranquilizado... Como te fue con el inmunologo? te sugirió algo? Gracias por compartir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir