Foro / Maternidad

Mi niño se pega!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:12
L
lore_9424382
28/2/11 a las 14:17

Pues eso, que desde el viernes si está muy contento y se emociona empieza a pegarse tortitas en la cara pero lo malo es que se le escapa alguna más fuerte de lo normal y termina llorando. Pero lo peor es que antes si le quitábamos algo que no debía de tener o no tenía que tocar renegaba pero al segundo se le pasaba, y ahora lo que hace es darse cabezazos con lo primero que pilla y claro esto nos asusta muchísimo. Mi marido y yo hemos hablado y hemos decidido que aunque se de cabezazos o tortas, tendremos cuidado de que no se haga daño pero no darle lo que piede e intentar entretenerle con otra cosa.
Todo esto empezó el viernes por la tarde y es algo que nos tiene totalmente desconcertados a todos, no sabemos el porque ni de donde le sale ese arranque de fustración repentina. ¿A alguno de los vuestros le pasa? ¿qué haceis para controlar las rabietas?. Gracias a todas

Ver también

L
lore_9424382
1/3/11 a las 14:12

Muchas gracias por contestar
Supongo que será una etapa, de momento no le hacemos caso y pocuramos desviarle la atención a otra cosa. Lo de "choca los 5", o "mala, mala, mala" dándo golpecitos a la mesa, sería una forma de canalizar la rabieta y sobretodo que deje la manía de pegarse!!. Ya os contaré a ver que tal va todo, aunque cualquier otra sugerencia sería bienvenida.

Gracias de nuevo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir