Foro / Maternidad

Mi niño se pega!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:12
L
lore_9424382
28/2/11 a las 14:17

Pues eso, que desde el viernes si está muy contento y se emociona empieza a pegarse tortitas en la cara pero lo malo es que se le escapa alguna más fuerte de lo normal y termina llorando. Pero lo peor es que antes si le quitábamos algo que no debía de tener o no tenía que tocar renegaba pero al segundo se le pasaba, y ahora lo que hace es darse cabezazos con lo primero que pilla y claro esto nos asusta muchísimo. Mi marido y yo hemos hablado y hemos decidido que aunque se de cabezazos o tortas, tendremos cuidado de que no se haga daño pero no darle lo que piede e intentar entretenerle con otra cosa.
Todo esto empezó el viernes por la tarde y es algo que nos tiene totalmente desconcertados a todos, no sabemos el porque ni de donde le sale ese arranque de fustración repentina. ¿A alguno de los vuestros le pasa? ¿qué haceis para controlar las rabietas?. Gracias a todas

Ver también

L
lore_9424382
1/3/11 a las 14:12

Muchas gracias por contestar
Supongo que será una etapa, de momento no le hacemos caso y pocuramos desviarle la atención a otra cosa. Lo de "choca los 5", o "mala, mala, mala" dándo golpecitos a la mesa, sería una forma de canalizar la rabieta y sobretodo que deje la manía de pegarse!!. Ya os contaré a ver que tal va todo, aunque cualquier otra sugerencia sería bienvenida.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir