Foro / Maternidad

Mi niño tiene casi 13 meses y es muy nervioso

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:21
M
milvia_8649242
14/10/10 a las 15:10

hola xicas como vais q tal todo.
Mi niño el dia 20 cumplira los 13 meses se llama Adrià y es un niño muy nervioso no paa kieto en todo el dia jugando con sus juguetes y parloteando cosillas como guau guau cuando ve a un perro , tata , mam, agua, mama , papa, iiiii, etc..es mas gacioso él incluso durmiendo no para kieto se pasea toda la cama es decir va girando por todos lados vuestros pekes tambien son asi de inkietos con esa edad?¿?¿ ami me deja agotada y hay veces q no me deja hacer las tareas de casa como lo haceis vosotras como los entreteneis a esa edad yo a veces le pongo algunos dibujos pero se distrae mucho y termina por no haciendole caso incluso comiendo sino vas con cuidado te mete la mano en la comida buf es un poco guarrete es q no para ni un segundo como lo haceis vosotras para distraerles?¿?¿ besos

Ver también

R
regine_9487904
14/10/10 a las 15:15

Pues normal
los bebes de 1 an~ito por lo general no paran.. es verdad que hay algunos que se entretienen con sus juguetes pero no son muchos, me parece... Las tareas de la casa, dificil yo hacia lo que tuviera que hacer cuando mi hija se dormia, porque de otra forma me era imposible. Lo unico que la mantenia tranquila eran los dibujos.. Tranquila ya veras que con el tiempo mejora algo...

S
sofya_6315008
14/10/10 a las 15:21

Hola
pues parece que estes describiendo a mi bichillo, tiene ahora 16 meses, pero más o menos desde que empezó a andar no ha parado un segundo, y también habla por los codos(el mayor hasta los 2 años practicamente decía papa y mama y poco más), están para comerselos, pero claro, no paran, y necesitan cambiar de actividad, yo al mío lo pongo un ratito con sus juguetes, otro ratito le pongo música que le encanta bailar, también le gustan mucho los cuentos de animales, se queda embobado, y repite sus nombres, lo meto en la bañera con su hermano y pasan un buen rato jugando, si hace bueno al parque, le encantan los columpios y las pelotas, y bueno, por la mañana como yo trabajo está en la guarde, y allí genial, al ser tan abierto y movido, allí les encanta, y el se lo pasa pipa, se ha enseñado ya a recoger, y el mismo se divierte un rato recogiendo(no siempre eh ), no se si tu tienes posibilidad de llevarlo aunque sea unas horitas a la guarde, aunque no trabaje, porque al ser tan movidos, alli se lo pasan pipa, el mio al levantarse ya dice cole, cole, no se me ocurren más cosas, porque la verdad si estás todo el dia en cas acabas agotadita, pero bueno compensa ver lo graciosisimos que son,
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir