Foro / Maternidad

Mi novia embarazada o no? soy un idiota

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 20:08
W
wenyan_5943800
9/7/12 a las 20:03

Hola gracias por leer esto. TENGO 15 AÑOS y SOY HOMBRE. Quise hacer este tema en un foro femenino porque se que es mas facil que una mujer me diga que debo hacer o como debo actuar. LES CONTARE TODO:

El juves 3 de mayo mi novia y yo tuvimos un faje ya saben tocarse y eso, ella dice que yo me toque y tenia liquido preseminal y que despues introduje mis dedos. Pero yo que recuerde eso no paso, ademas me limpie el liquido y ademas los espermas con el aire mueren. Bueno segus eso el 5 de mayo empezamos a preocuparnos por si llegaria a estar embarazada o no. Me dijo que el 9 de mayo le bajo pero muy poquito. Despues de eso casi al final del mes de mayo menstruo, ACLARO QUE ES IRREGULAR, bueno despues en junio siguio menstruando normal.

Y pues nos pusimos tristes porque nos empezamos a encariñar sobre si si hubiese estado embarazada y asi.

Bueno ayer me dijo que penso en si estaba o no embarazada que porque su mamá le habia dicho que tenia cara de embarazada y eso.

ACLARO QUE DESPUES DE LO QUE PASO EN MAYO NO VOLVIMOS A TENER FAJE.

Y pues ayer yo si me exalte y mucho por lo que me dijo que quizas estaba o no, pero yo digo que no puede ser, entonces nos enojamos ayer. Y pues yo tuve una actitud de no hacerme cargo, porque tenia miedo a eso, y yo pensaba en tener un bebé pero a futuro, HOY estoy arrepentido y quiero hacerme cargo pero ella dice que no quiere nada de mi y eso.

Que debo hacer ahora? No me dice cuando se hara una prueba de embarazo, estara o no embarazada? Ayuda amigas!

Ver también

D
derek_8632834
9/7/12 a las 20:08

De quien
esta embarazada? del espiritu santo??

igualmente,en un foro no sabras si esta o no embarazada.Que se haga un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram