Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada y me rechaza

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 21:11
A
ayten_18631833
24/9/19 a las :40

Mi novia tiene 4 meses de embarazo tiene 19 años,todo empezó al mes de embarazo supimos lo hablamos  planeamos que ivamos hacer y todo fuimos a ser estudios de sangre y al otro dia ella me dijo que su familia estaba peleando por su culpa de que ella estaba embarazada total me colgo ya no supe nada hasta el sig. Día yo fui con mi familia a hablar  y ella ya estaba como amanezada no me dijo nada hasta hablar a solas,su familia le metió ideas que yo la dejaría que viviría mal que si ella se IVA no la ivan a querer de nuevo ahí etc.nunca aceptaron nuestra relación.Le dije que nos fuéramos ella les tenía tanto miedo me dijo que si quería pero que no la dejarían total paso que pues me darían una respuesta y paso ese mismo día se la llevaron a otra ciudad la estuve buscando nada sabia de ella a los 3 días tuve conexión en Facebook pero solo me dejaba en visto mis msjs y nada así paso hasta los 15 días me bloqueo ya de ahí solo le mando msjs de texto y me llego a decir que le arruine la vida luego que yo andaba de infiel  que no la buscara que la dejara en paz que no me necesitaba que no me dejaría ver ami hijo y así se a comportado que no me hiciera ilusiones jamás volveríamos a estar juntos etc así se a comportado de ahí yo la busque a la otra ciudad donde esta y la encontré pero asi como la vi me dijo que me fuera por que la regañarian y me percate que su mama me estaba viendo trate de hablar con ella pero igual no me dejo pasaron días y me dijo que no sabía lo que quería aún que no la presionara que si tanta prisa tengo que la deje pero que no la busque después pues total paso otra semana yo hablé con alguien  mayor de su religión para que me ayudara pero creo más se molesto por que ahora hasta mi familia le dejo de hablar esta muy ala defensiva no me contesta no me dice nada le pregunto del bebé no me dice nada lo último que supe por una amiga de ella dice que no quiere saber de mi que se preocupa por su hijo  y ella que yo no puedo darles una buena vida que en su familia tiene todo se que esta bien ella esta estudiando y todo pero que no quiere que yo esté con nuestro bebé que no quiere alguien como yo en su vida Cuando yo le ofrecí apoyo en todo yo tengo un trabajo un hogar hago todo lo posible por estar con ella y mi hijo se que su familia tiene que ver mucho pero ahora ella misma se a puesto en mi contra dice que no quiere que nuestro hijo sufra pero por que ni quiere saber de mi no quiere que me haga cargo ni que lo vea no entiendo si tanto amor había y ahora ya hasta me tiene como odio o rencor no quiere que sepa del bebé no quiere ayuda no quiere que la moleste que no me acerque ni me contesta  me a dolido tanto ya que ni ella misma acepta que me haga cargo no quiere que ni yo esté con el bebé Yo la amo Y no la entiendo no se si sea por el embarazo o a que se deba ahora hasta no quiere que nuestro bebé vea a su papá Osea yo 😞

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
24/9/19 a las 5:31

Me parece que ahi esta influyendo mucho su familia.
Que se le va a hacer, no podes obligarla a estar con vos, pero ella no puede prohibirte que te hagas cargo de tu hijo. Legalmente lo podes reconocer cuando nazca y ella no puede evitarlo.

A
ares_8322194
24/9/19 a las 5:31
Mejor respuesta

Me parece que ahi esta influyendo mucho su familia.
Que se le va a hacer, no podes obligarla a estar con vos, pero ella no puede prohibirte que te hagas cargo de tu hijo. Legalmente lo podes reconocer cuando nazca y ella no puede evitarlo.

H
huilin_18623108
24/9/19 a las 5:58
Mejor respuesta

Algo similar vivió la pareja de una prima, siempre hay que irse por el lado de la razón y pues lo único que puedes hacer es esperar, el tiempo es sabio, mi prima todo lo estaba haciendo como "mamá soltera" y su pareja (en tu caso, tú puedes demandarla por no tomarte en cuenta cuando tú quieres hacerte responsable, ya rompe ese lazo que te une a ella "el amor" y piensa como padre, no como pareja, es tu hijo y ella debe reconocerte como tal, la ley también te favorece. Suerte! 

H
huilin_18623108
24/9/19 a las 5:59
En respuesta a huilin_18623108

Algo similar vivió la pareja de una prima, siempre hay que irse por el lado de la razón y pues lo único que puedes hacer es esperar, el tiempo es sabio, mi prima todo lo estaba haciendo como "mamá soltera" y su pareja (en tu caso, tú puedes demandarla por no tomarte en cuenta cuando tú quieres hacerte responsable, ya rompe ese lazo que te une a ella "el amor" y piensa como padre, no como pareja, es tu hijo y ella debe reconocerte como tal, la ley también te favorece. Suerte! 

Perdón que sea tan agresiva jaja, también podrías amenazarla con denunciarla por robo de infante, sea como sea ella dejó su casa o casa de sus papás para alejarse de ti y no supieras nada, suerte!

A
ayten_18631833
25/9/19 a las 7:49
En respuesta a ares_8322194

Me parece que ahi esta influyendo mucho su familia.
Que se le va a hacer, no podes obligarla a estar con vos, pero ella no puede prohibirte que te hagas cargo de tu hijo. Legalmente lo podes reconocer cuando nazca y ella no puede evitarlo.

Demasiado a influido ya que ellos jamás aceptaronque este conmigo.
Lo entiendo no puedo obligarla a estar conmigo pero mi hijo no tiene la culpa  y Ya me asesore un poco yo quiero hacerme cargo desde ahorita el embarazo pero pues ni eso tendré que esperar cuando nazca si es que cambia ella o hacerlo legalmente

A
ayten_18631833
25/9/19 a las 7:56
En respuesta a huilin_18623108

Algo similar vivió la pareja de una prima, siempre hay que irse por el lado de la razón y pues lo único que puedes hacer es esperar, el tiempo es sabio, mi prima todo lo estaba haciendo como "mamá soltera" y su pareja (en tu caso, tú puedes demandarla por no tomarte en cuenta cuando tú quieres hacerte responsable, ya rompe ese lazo que te une a ella "el amor" y piensa como padre, no como pareja, es tu hijo y ella debe reconocerte como tal, la ley también te favorece. Suerte! 

Se que igual hay que esperar nose igual pienso que es hormonal ya que ni ami me quiere ver para nada  pero bueno ojalá eso tenga que ver ¿puedo demandar desde ahorita que no a nacido el bebé?

Ya le dije que si quiere hacer su vida y todo que ella es libre la amo pero no puedo obligarla tampoco a estar conmigo  solo que mi hijo por el si luchare y sabe perfectamente que legalmente tengo derecho se lo e dicho pero ni así responde nose si me subestima piensa que solo lo digo por decir o nose pero no dice nada como que le da igual lo que yo diga o haga ,Gracias.

A
ayten_18631833
25/9/19 a las 8:03
En respuesta a huilin_18623108

Perdón que sea tan agresiva jaja, también podrías amenazarla con denunciarla por robo de infante, sea como sea ella dejó su casa o casa de sus papás para alejarse de ti y no supieras nada, suerte!

¿Se puede hacer esa demanda de robo a infante desde ahorita? Ella apenas tiene 4 meses de embarazo 
 
pues si se fue de hecho con su mama a vivir a otra casa que tienen en otro estado y ahí es donde ella está estudiando y todo derrepente a venido pero muy poco yo no sabia donde estaba pero tanto era mi desesperación que la  busque y ya di con su escuela y domicilio.

S
sarasalce
25/9/19 a las 10:08
En respuesta a ayten_18631833

Demasiado a influido ya que ellos jamás aceptaronque este conmigo.
Lo entiendo no puedo obligarla a estar conmigo pero mi hijo no tiene la culpa  y Ya me asesore un poco yo quiero hacerme cargo desde ahorita el embarazo pero pues ni eso tendré que esperar cuando nazca si es que cambia ella o hacerlo legalmente

Durante el brazo no puedes hacerte cargo de nada, quizá de tu parte de los gastos que vaya teniendo debido al embarazo pero hasta que no nazca no puedes.  

S
sarasalce
25/9/19 a las 10:31
En respuesta a huilin_18623108

Perdón que sea tan agresiva jaja, también podrías amenazarla con denunciarla por robo de infante, sea como sea ella dejó su casa o casa de sus papás para alejarse de ti y no supieras nada, suerte!

Pero como va a denunciar por robo de infante si el niño no siquiera a nacido???? Madre mía qué incultura 🤦‍♀️ Cuando nazca el niño tienes que reconocer tu paternidad y llegar a un acuerdo de custodia compartida. Si ella no quiere pues entonces denuncias. Pero infórmate con un abogado a ver qué puedes hacer porque nosotras aquí te podemos dar ideas pero depende de las leyes de tu país. 

A
ayten_18631833
25/9/19 a las 20:27
En respuesta a sarasalce

Pero como va a denunciar por robo de infante si el niño no siquiera a nacido???? Madre mía qué incultura 🤦‍♀️ Cuando nazca el niño tienes que reconocer tu paternidad y llegar a un acuerdo de custodia compartida. Si ella no quiere pues entonces denuncias. Pero infórmate con un abogado a ver qué puedes hacer porque nosotras aquí te podemos dar ideas pero depende de las leyes de tu país. 

Si claro hasta que nazca Pues tendré que esperar si es Que ella cambia con el tiempo como digo quiensabe si se debe también a las hormonas pero bueno Aún así lo haré legalmente gracias.

A
ayten_18631833
25/9/19 a las 20:30
En respuesta a sarasalce

Durante el brazo no puedes hacerte cargo de nada, quizá de tu parte de los gastos que vaya teniendo debido al embarazo pero hasta que no nazca no puedes.  

No pues el problema que no puedo ni darle nada No aceptan que me haga responsable  de los gastos.

V
vira_8343153
25/9/19 a las 21:11
En respuesta a ayten_18631833

No pues el problema que no puedo ni darle nada No aceptan que me haga responsable  de los gastos.

En este caso creo que deberías dejar constancia de tu intención de pagar e involucrarse con el bebé, pra que no lo usen en un futuro como que te has desentendido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram