Foro / Maternidad

Mi novia estará embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 7:41
Y
yair_8638865
4/2/14 a las 7:10

Hola, buenas noches les comento como viene la mano.
Mi novia y yo tuvimos relaciones por ultima vez la magrudaga del viernes 24 de enero donde lo hicimos cuatro veces (las primeras tres con forro) pero como no nos quedaban mas lo hicimos una ultima vez, pero yo no acabe y tenia el pene seco, supuse que tampoco hubo liquido pre seminal. Respecto a enfermedades no me preocupo por que hace mas de un año que estamos juntos y por lo menos yo no estuve con ninguna otra mujer y estoy seguro que mi novia tampoco me fue infiel. A ella le tenia que venir el 31 y hoy estamos a 4 y nada, tambien vale aclarar que anduvo con mareos y dolores de cabeza (no se si por esto o por si es alguna enfermedad aparte) Desde ya muchas gracias mujeres!

Ver también

A
an0N_698541399z
4/2/14 a las 7:20

Bueno pues es de esperarse que si no
Le ha bajado se haga un test. Es lo mejor que pueden hacer para salir de dudas.

R
rosa_6531880
4/2/14 a las 7:28

Hola
Pues lo ideal es que se realice un test asi saldran de dudas, el estres tambien puede provocar retrasos y si a la otra se te acaban los "forros" busca alternativas de como satisfacerse y evitar sustos

Y
yair_8638865
4/2/14 a las 7:31
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Pues lo ideal es que se realice un test asi saldran de dudas, el estres tambien puede provocar retrasos y si a la otra se te acaban los "forros" busca alternativas de como satisfacerse y evitar sustos

Test
los test no se hacen después de 15 días del acto? Los riesgos de que este embarazada son muy altos?

A
an0N_698541399z
4/2/14 a las 7:41
En respuesta a yair_8638865

Test
los test no se hacen después de 15 días del acto? Los riesgos de que este embarazada son muy altos?

Es que altos o bajos la posibilidad existe
Siempre que tengan sexo sin cuidarse. Por eso si tiene atraso lo lógico es que se haga un test de orina de farmacia. Que se espere entonces los 15 días y que se lo haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest