Foro / Maternidad

Mi novia estará embarazada?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 5:35
L
lamira_8039218
9/9/17 a las 5:10

Bien, soy hombre claro, pero había llegado leer preguntas en el foro y quieren que me ayuden, por favor!

Bien sucede que a mi novia no le baja desde el domingo 3 de septiembre, o sea que van 5 días 

No sabemos si está embarazada o no y aquí los motivos

1.- siempre, de verdad, siempre tenemos sexo con condón, no tenemos relaciones si no hay condon 

2.- el condón nunca se ha roto, siempre los revisamos y nunca se ha roto 

3.-cuando me vengo, aunque tenga el condón puesto, no me vengo estando dentro de ella, cuando siento que ya me vengo lo hago afuera

4.- el domingo, precisamente el domingo que le bajaba, medianamente terminamos, nos dimos un tiempo por que ya traíamos problemas, entonces puede ser por estrés ya que también estudia medicina y sé que le dejan mucho trabajo. rompimiento, escuela, trabajos, puede que el estrés atrase su regla

5.- esta es importante 
En 5 meses y medio se ha tomado la pastilla del día después TRES veces, el miedo a dejar su carrera la vuelve loca y a penas investigué que eso puede atrasarte la regla entre otras cosas 

Díganme que piensan. No me engaña, está todo el día conmigo y comunicada y bla bla bla, necesito ayuda 

Ver también

L
lamira_8039218
9/9/17 a las 5:35

Ya. Entiendo todo. No voy a entrar en detalles, sólo puedo decirte que los preservativos siempre los uso bien, siempre, yo lo reviso y ella lo revisa.

Un poco agresivo jaja pero gracias acudiremos al médico pronto para saber con exactitud qué pasa 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir