Foro / Maternidad

Mi novia puede lactar sin estar embarazada?

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:56
D
dennis_5732993
30/1/14 a las 15:56

hola tengo una duda ojala alguien me pueda dar una respuesta clara por favor. voy a ser muy grafico talves pero es que ando un poco preocupado por lo que sucedio.
mi novia tiene 20 años
ayer cuando estabamos teniendo relaciones y succione de uno de sus pezones note que cambiaba el sabor de esto (como nota pondre que este sabor creo haberlo sentido antes pero es la primera vez que veo algun tipo de liquido que sale de esta accion.) y note que salio un liquido blanquizco, acto seguido paramos lo que estabamos haciendo y le comente lo que estaba pasando y me dijo que no sabia si era normal esto por que solamente las mujeres que estan embarazadas pueden lactar.
nos alarmamos mucho.
cabe aclarar que no era algun tipo de chorro, nada mas eran unas cuantas gotas.
alguine me podria aclarar esto por favor?

Ver también

La respuesta más útil

D
dennis_5732993
30/1/14 a las 16:29

Una pregunta
una pregunta
ella no es muy regular
ademas cuando esta en su periodo le duele mucho el vientre
esto dice que es normal cuando esta en su periodo ya que a su mama le pasa lo mismo y su mama esta en un tratamiento
ella nunca se ha ido a checar con algun doctor
pero nunca le ha pasado mas haya del dolor
a lo que quiero llegar es a esto
este sera otro sintoma de el problema que tiene de "herencia" o corre peligro de tener algun problema o estar embarazada?
gracias

D
dennis_5732993
30/1/14 a las 16:29
Mejor respuesta

Una pregunta
una pregunta
ella no es muy regular
ademas cuando esta en su periodo le duele mucho el vientre
esto dice que es normal cuando esta en su periodo ya que a su mama le pasa lo mismo y su mama esta en un tratamiento
ella nunca se ha ido a checar con algun doctor
pero nunca le ha pasado mas haya del dolor
a lo que quiero llegar es a esto
este sera otro sintoma de el problema que tiene de "herencia" o corre peligro de tener algun problema o estar embarazada?
gracias

D
dennis_5732993
30/1/14 a las 16:45

Nos hemos cuidado
nos hemos cuidado hemos usado pastillas y asi condon y todo
pero paso esto y estamos preocupados u.u

X
xinxin_6979808
30/1/14 a las 16:47

No es normal
Lo más probable es que tenga la prolactina alta. Debe ir al médico y que le hagan análisis hormonal, y tomar tratamiento en su caso.

Y
yurik_9579472
30/1/14 a las 18:56

Hola
si está embarazada debe hacerse una prueba y confirmarlo, sí no lo está debe ir al gine y que le hagan una revisión.
Aunque existe la posibilidad de que ella efectivamente produzca leche por estimulación al pezón, aunque ella nunca haya tenido hijos y nunca haya lactado, si existe una estimulación constante al pezón (succión como lo que hiciste) ella puede empezar a producir leche, de hecho es una forma como las madres actualmente pueden relactar a sus hijos, o madres adoptivas que intentan la lactancia materna hacen exactamente eso, estimular pezón para empezar con la producción de leche. Deben ir al gine para verificar que efectivamente sea por estimulación y no por algún otro transtorno. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook