Foro / Maternidad

Mi novia termino con migo y esta embarazada dice q tiene micho estres y quiere abortar q esta confundida que me quiere pero el cariño no es el mismo quizas x el embarazo que despues q salga de eso vera si quiere estar con migo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 16:44
A
an0N_708632599z
4/1/17 a las 16:20

Tengo 4 meses con mi novia todo era muy bueno hasta que quedo embarazada pero igual seguia dandome su cariño ella tiene 27 y yo 26 dice q despues q aborte vera si quiere estar con migo la verdad estoy desvastado

Ver también

Y
yenny_5497113
4/1/17 a las 16:44

Creo que es fuerte su situacion, pero me pregunto tu serias capaz de estar con una mujer la cual le quitara la vida a un bebe, el estres lo viven todas la mujeres embarazada debido a que quizas ella tenia planes y siente que con ese bebe nunca lo lograra deberias contenerla y decirle que pase lo que pase quieres estar con ella y el bebe.
Despues de ese aborto nada volvera a ser lo mismo, espero que cambie de opinion y vea lo hermoso que sera tener un bebe entre sus brazos
suerte

Y
yenny_5497113
4/1/17 a las 16:44

Creo que es fuerte su situacion, pero me pregunto tu serias capaz de estar con una mujer la cual le quitara la vida a un bebe, el estres lo viven todas la mujeres embarazada debido a que quizas ella tenia planes y siente que con ese bebe nunca lo lograra deberias contenerla y decirle que pase lo que pase quieres estar con ella y el bebe.
Despues de ese aborto nada volvera a ser lo mismo, espero que cambie de opinion y vea lo hermoso que sera tener un bebe entre sus brazos
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest