Foro / Maternidad

Mi novia tiene retraso de 4 dias, ayuda!

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 12:31
I
isel_5315791
30/7/16 a las 7:35

Necesito que lean todo para que entiendan como estuvo porfavor   Lo que pasa es que el dia 6 del junio mi novia y yo estabamos en mi casa solos y pues nos desnudamos, hicimos juegos sexuales y alcanse pasar o poner no cuerdo bien mi pene serca de si vagina estando parados, pero no hubo penetracion y no me vine en su vagina, luego pasaron los dias y le bajo normalmente, (a ella le baja el 25 o 26 de cada mes y ella es regular) osea pasaron 20 dias, y asi seguimos normalmente pero eso fue en el mes de junio!   ahora estamos a finales de julio y no le a bajado, tiene 4 dias de retraso! Es 29 de julio y no le ha bajado, ni ha tenido colicos fuertes como ella normalmente nos tiene, a tenido colicos de que 4 segundos en un dia y ya, pero no como antes que le daban fuerte y costantes! Ella tiene QUISTES, no hemos tenido relaciones sexuales solo juegos pero ninguna penetracion, el rose o tope de mi pene y vagina fue un misero instante no fue mucho, nose a que se deba, como dije desde el 6 de junio que no hemos hecho nada desnudos y ya va para 2 meses! Ella esta preocupada porque nunca se le habia retrasado 4 dias, solo habian sido horas.Mañana iremos a hacer estudios pero quiero saber que piensan ustedes sobre esto. Ella se enfermo de gripe hace poco y sintio un poco de asco ayer pero fuera de eso no ha pesentado sintomas de embarazo, aunque nose si eso que hicimos sea un embarazo porque el 6 de julio paso eso, luego pasaron 20 dias osea era 26 de junio y le bajo pero luego ya paso un mes estamos a 29 de julio y no le ha bajado sabiendo que le baja el 26, y desde el 6 del mes anterior no hemos hecho nada . Muchas gracias y lean todo para que entiendan bien porfavor, gracias,

Ver también

La respuesta más útil

C
chenxi_9688550
30/7/16 a las 12:31

Bola,pues a ver mi caso es algo complicado y ruego que me ayude porque estoy falta.

Lo hice él 29 de junio,sin condón un con ayaculacion,(él día 26 se me había quitado la regla) Bueno al día siguiente exactamente a las 19 horas me tome la pastilla del día después (Norlevo) y no tuve ningún síntoma notable hasta una semana después que me tuve un manchado rojizo como con flujo moderado,me duro 4 días. Ahora llevo 9 días de retraso y él jueves me hice un test de embarazo que me dio NEGATIVO ¿Porque no me viene la regla? ¿Estare emabarazada? ¿Cuento ese manchado como regla? 

C
chenxi_9688550
30/7/16 a las 12:31
Mejor respuesta

Bola,pues a ver mi caso es algo complicado y ruego que me ayude porque estoy falta.

Lo hice él 29 de junio,sin condón un con ayaculacion,(él día 26 se me había quitado la regla) Bueno al día siguiente exactamente a las 19 horas me tome la pastilla del día después (Norlevo) y no tuve ningún síntoma notable hasta una semana después que me tuve un manchado rojizo como con flujo moderado,me duro 4 días. Ahora llevo 9 días de retraso y él jueves me hice un test de embarazo que me dio NEGATIVO ¿Porque no me viene la regla? ¿Estare emabarazada? ¿Cuento ese manchado como regla? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook