Foro / Maternidad

Mi novia tiene retraso de 4 dias, ayuda!

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 12:31
I
isel_5315791
30/7/16 a las 7:35

Necesito que lean todo para que entiendan como estuvo porfavor   Lo que pasa es que el dia 6 del junio mi novia y yo estabamos en mi casa solos y pues nos desnudamos, hicimos juegos sexuales y alcanse pasar o poner no cuerdo bien mi pene serca de si vagina estando parados, pero no hubo penetracion y no me vine en su vagina, luego pasaron los dias y le bajo normalmente, (a ella le baja el 25 o 26 de cada mes y ella es regular) osea pasaron 20 dias, y asi seguimos normalmente pero eso fue en el mes de junio!   ahora estamos a finales de julio y no le a bajado, tiene 4 dias de retraso! Es 29 de julio y no le ha bajado, ni ha tenido colicos fuertes como ella normalmente nos tiene, a tenido colicos de que 4 segundos en un dia y ya, pero no como antes que le daban fuerte y costantes! Ella tiene QUISTES, no hemos tenido relaciones sexuales solo juegos pero ninguna penetracion, el rose o tope de mi pene y vagina fue un misero instante no fue mucho, nose a que se deba, como dije desde el 6 de junio que no hemos hecho nada desnudos y ya va para 2 meses! Ella esta preocupada porque nunca se le habia retrasado 4 dias, solo habian sido horas.Mañana iremos a hacer estudios pero quiero saber que piensan ustedes sobre esto. Ella se enfermo de gripe hace poco y sintio un poco de asco ayer pero fuera de eso no ha pesentado sintomas de embarazo, aunque nose si eso que hicimos sea un embarazo porque el 6 de julio paso eso, luego pasaron 20 dias osea era 26 de junio y le bajo pero luego ya paso un mes estamos a 29 de julio y no le ha bajado sabiendo que le baja el 26, y desde el 6 del mes anterior no hemos hecho nada . Muchas gracias y lean todo para que entiendan bien porfavor, gracias,

Ver también

La respuesta más útil

C
chenxi_9688550
30/7/16 a las 12:31

Bola,pues a ver mi caso es algo complicado y ruego que me ayude porque estoy falta.

Lo hice él 29 de junio,sin condón un con ayaculacion,(él día 26 se me había quitado la regla) Bueno al día siguiente exactamente a las 19 horas me tome la pastilla del día después (Norlevo) y no tuve ningún síntoma notable hasta una semana después que me tuve un manchado rojizo como con flujo moderado,me duro 4 días. Ahora llevo 9 días de retraso y él jueves me hice un test de embarazo que me dio NEGATIVO ¿Porque no me viene la regla? ¿Estare emabarazada? ¿Cuento ese manchado como regla? 

C
chenxi_9688550
30/7/16 a las 12:31
Mejor respuesta

Bola,pues a ver mi caso es algo complicado y ruego que me ayude porque estoy falta.

Lo hice él 29 de junio,sin condón un con ayaculacion,(él día 26 se me había quitado la regla) Bueno al día siguiente exactamente a las 19 horas me tome la pastilla del día después (Norlevo) y no tuve ningún síntoma notable hasta una semana después que me tuve un manchado rojizo como con flujo moderado,me duro 4 días. Ahora llevo 9 días de retraso y él jueves me hice un test de embarazo que me dio NEGATIVO ¿Porque no me viene la regla? ¿Estare emabarazada? ¿Cuento ese manchado como regla? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir