Foro / Maternidad

Mi novio cambió demasiado conmigo en mi embarazo

R
ramin_8463201
27/8/17 a las 8:53

Hola mamis ,les escribo porque no tengo con quien desahogarme y contar esta tristeza que llevo dentro , tengo 25 semanas de gestación y una relación de mas de 2 años , ambos tenemos 30 años ,y actualmente mi novio ha cambiado demasiado ...al comienzo de mi embarazo todo era felicidad , me acompañó en mis sintomas , mis controles , se emocionaba con las ecografias , estuvo a mi lado me tenia paciencia , me engreia ,a veces lo trataba mal y lo queria lejos pero era por mi embarazo la pasé fatal parecia muerta en vida con todos los sintomas,  siempre me.cocinaba lo que queria de antojos o me lo compraba y venia  a verme a mi casa seguido , planeamos casarnos en octubre por civil e irnos a vivir juntos,  pero hoy todo es distinto desde mis 21 semanas  de gestación , me trata mal,  casi no quiere verme , ya no me da tanto mis antojos y lo peor me hace llorar todos los dias con su indiferencia , ya no me escribe como siempre,  he hablado con el , me dice que me tiene colera que ya se cansó de rogarme , como siempre lo hizo    antes preferia quedarse en su casa conmigo hasta la noche a ver una pelicula ahora me manda a mi casa temprano , el no era así  , me.lo cambiaron y ya no quiere casarse conmigo porque nos llevamos mal dice, a pesar que me dió un anillo de compromiso  me dijo que mi Mamá lo.presionó a hacerlo  , le he pedido que me deje sola en mi embarazo que no quiero llorar mas porque se que le hace mal a mi bebe , pero  me responde que tiene derecho a llamarme por la bebe , a veces esta bien me trata con un poco de cariño dice que me ama , pero luego se enfada con algo minimo que yo lo jod.. mucho,  Segun el lo llamo demasiado y lo vigilo en el whatssap pero no es asi , me habla que es el embarazo que  lo tiene asi , que me tiene colera por todo lo que le hice en tratarlo mal desde antes , que cuando esta estresado le de.por su lado y que debo comprender , pero le he dicho que la embarazada soy yo y no  el me escucha llorar y me responde asi te lloraba yo !! y parece que no le.importa que su bebe sienta mi dolor estando en mi vientre,  solo me dice ya no llores mas , me siento sola , triste , no se  hasta cuando seguirá asi conmigo , hasta cuAndo podré soportar su mal trato y no tengo a donde ir mas que con el , mi Mamá no me quiere en su casa  es mi responsabilidad asumir roles y lo entiendo.. ya no aguanto mas !!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram