Foro / Maternidad

Mi novio eyaculo dentro estando con la regla, os pido ayuda o consejo porfa!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 17:50
W
witold_8679892
9/2/13 a las 15:15

Holaa, os explico, mi pareja y yo lo hicimos 3 veces la noche de mi primer dia de regla, y los tres preservativos estaban rotos(aun no me lo explico), y bueno las tres veces eyaculo dentro y mucha cantidad :S y hasta que no acabams despues de ls 3 veces no comprovamos los preservativos y estaban los 3 rotos, no nos lo podiamos creer.
Al dia siguiente, teniamos medico para unas recetas y proveche pra contarselo a mi medico, le dije que no podia tomarme la pastilla del dia despues por que solo hacia 4 meses que me la tube que tomar, y acabe en el clinico por que no me sento bien asi que me dijo que no era imposible que me quedara embarazada pero que si no se me cortaba la regla o era distinta a la que tengo normalmente que no me preocupara, asi que no le di importancia y al dia siguiente por la tarde empezo a cortarse, sangraba a ratos, y es muy rara a la menstruacion que he tenido siempre, y hasta hoy no me he preocupado. El martes tengo ginecologo para una revision que me toca, y me da miedo por si el al reconocerme, ve algo...
Puede haber posibilidad de que este!?
hay aalguna manera de poder saber ya si he corrido el riesgo o si estoy en cinta, antes de que me mire el ginecologo?
porfavor aconsejenme o ayudenme, GRACIAS!! (:

Ver también

W
wenwen_9744534
9/2/13 a las 16:22


Siempre que no se cuiden correctamente hay posibilidades de embarazo. La mujer de mi papá quedó embarazada tal como vos lo contás.
Lo único que te queda es esperar al próximo mes y si hay falta te hacés un test de embarazo, de orina y te vas a enterar

O
ou_7838801
9/2/13 a las 17:50

Hola
Puede ser una posibilidad, tal y como ya te ha dicho el médico. En cuanto a saberlo antes del martes es un poco complicado, ya que los tests no detectan un embarazo hasta los 14 días aproximadamente. Lo mejor es que esperes a tu visita con el ginecólogo y que te saque de dudas. Para la próxima vez más cuidado con los preservativos, porque 3 rotos no es ni medio normal.

Un saludo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir