Foro / Maternidad

mi novio me dejo embarazada y ahora tiene una nueva novia

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 12:18
A
anyara_5374164
12/2/17 a las 11:53

Hola tengo un bebe de 3 meses y yo tengo 16 años

al principio cuando supe que estaba embarazada mi novio me dijo que me apoyaria, el y yo no estabamos en una relacion seria antes de que me embarazara eramos como amigos con derechos, no nos reclamabamos nada.

en fin me estaba apoyando y justo cuando tenia 2 meses y medio buscaba cualquier pretexto para terminar con migo asta que un dia lo logro.

cuando terminamos yo intente comunicarme con el pero el siempre decia que no me amaba y que no queria sentir los movimientos de su hijo en mi bientre.

yo siempre pense que se iba a arrepentir y estaba esperando que lo hiciera. Pero 1 mes antes de que me aliviara el se consiguio otra novia.

cuando nacio el niño no lo fue a ver en el hospital vino a mi casa. El no le quiso dar el apeido al niño y en los 3 meses solo lo a venido a ver 4 veces.

no se que hacer estoy llena de resentimiento y ira hacia el que no e podido reaser mi vida bien 

solo de imaginar que el anda muy feliz con su noviesita y yo soy la que se encarga de niño

alguien que me pueda ayudar???
siento que voy a enloqueser 

Ver también

P
paola2580
12/2/17 a las 12:18

Lo único que te puedo decir es que has sido muy valiente que no vale la pena amargarme la vida por una persona que no vela por su propia sangre tu has sabido ser más madre que mujer y así tengas 16 eres muy valiente a el déjalo que siga como es que se le cruzen miles de mujeres si quiere pero tu tienes un único ser que estará contigo siempre así que ánimo a ese déjalo que siga disfrutando tu disfruta de ese regalo que Dios te dio amalo que más adelante ya habrá tiempo para otras cosas ahora tu bebé necesita mucho de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram