Foro / Maternidad

Mi novio me termino por mi mal genio aun estando embarazada

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:45
A
anqi_7182237
29/7/15 a las 14:45

Hola soy una persona de un carácter muy fuerte tengo 18 semanas y vivo aun con mis papa hace unos dias discutí muy fuerte con ellos fueron groceros con migo y yo también me altere muchísimo y me salí de la casa me fui donde mi pareja y pensé que el al ver la gravedad de la discusión que pasó a insultos me diría que me quedara con el pero no solo me dijo q era una desagradecida que tenia q volver a mi casa que yo armaba un problema por todo eso me dio rabia y le dije que si el no tomaba la decisión de formar un hogar con migo y el bebe que yo no seguía en la relación con el y solo se queda callado y me saca excusas primero que una tía se fuera q estaba de paseo en casa de el después q hiba hablar con la mama para vivir aya después que la mama esta enferma ahora que espere que nazca el bebe que yo soy una afanada y quiero todo ya el caso es q por tantas cosas el ahora me dice que no quiere nada con migo que al bebe no le faltará nada pero con migo no sigue por el carácter que tengo no se que hacer ni qué pensar necesito consejos por favor

Ver también

A
an0N_911296099z
29/7/15 a las 19:45

!!
te leo en muchos sitios y aunque no comparto ciertas cosas no aquí si no en otras conversaciones, me encanta leerte tienes mucha razón en tus palabras de verdad .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir