Foro / Maternidad

Mi novio no eyacula aunque esté muy excitado y la tenga demasiado dura. Que puedo hacer para que logre sus orgasmos??

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 6:46
S
sydney_788963
15/3/18 a las 19:05

Les cuento. 
Cuando estamos juntos y por muy excitado que este, no logra venirse, no quiero estarle preguntando si esta verdaderamente excitado porque las veces que le eh preguntado, me dice que si, que solo lquiero vea para que yo misma me de cuenta de la cachundo que está. Y las veces que se ah venido masturbandose delante mío se nota que difícilmente lo logra. Es algo que me preocupa, porque no se como puedo ayudarlo, se nota también su preocupación y frustración, a mi anteriormente me pasaba o mismo me excitaba muchísimo, pero jamás conseguía el orgasmo y realmente a mi no me afectaba, yo me sentía satisfecha con solo saber que le daba placer a mis parejas anteriores. Le comenté a mi novio antes de iniciarnos juntos en el sexo. Y el es el primero que ah logrado que me venga. Y las veces que tocamos el tema me dice que no me preocupe que lo vuelvo loco y que en su momento se dará. Es por eso que no quiero estar tocando tanto el tema porque sé que le bajaré el autoestima.    Ayudaaaa!!! 

Ver también

E
electa_788630
16/3/18 a las 6:46

Solo llévense de el momento no le des importancia. Y no le hables de el tema al contrario sedúcelo y espéralo con algo que a él le valla a gustar siempre 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir