Foro / Maternidad

Mi novio quiere que aborte, ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 9:41
I
iza_9057608
1/10/11 a las 23:46

Hola, necesito de vuestra ayuda. Hace 4dias descubri que estoy embarazada de 3semanas. Pensaba que mi pareja se iba a poner contenta y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que tenia q abortar... Claro el problema es q el ya tiene 2 hijos de otra relacion pero creo que no entiende que yo quiero ser madre. Lo que dice es que no hay trabajo, q tiene q pasar la pension a sus 2 hijos,.... No se ayudarme, yo quiero tenerlo. Pero me temo que sera sin pareja, xq os aseguro q se opondra y la relacion se perdera. Q hago??

Ver también

Y
yoko_6525944
2/10/11 a las :07

Firme!
Mantente firme en tu decisión nena!!! si quieres tener a tu bebé pues hazlo, si él no quiere será duro para ti pero más vale la vida de tu nene. Será duro pero podrás sacarlo adelante. Muchas mamis son solteras y tienen unos hijos estupendos. Tu tienes la fuerza necesaria para sacar adelante a tu bebé.
Háblalo bien con tu pareja, intenta convencerlo pero sino quiere pues ni modo, pasa de él y tú adelante con tu bebé

A
anayet_9060017
2/10/11 a las 3:38

Hablalo con el
dale un tiempo ami eske me paso eso y me arrepenti muchisimo de abortar...te estoy hablando ace 2 años yo ke tu le diria ke lo vas a tener sola,,,ke te da igual lo k diga y dale tiempo no le llames aver ke dice ke hace...si ves ke el kiere hacerse cargo estupendo si no.....tienes tiempo e sobra hasta los 3 meses para decidir si tirar alante sola acompañada...o no tirar...por mi experiencia (NO ABORTARIA NUNCA) cada vez ke veia un carro,un bebe...no te deja ni de dormir

T
taina_9706906
2/10/11 a las 9:30

Raquel
Me paso algo parecido pero yo tube a mi hijo y si volbiera a pasar lo volberia hacer si tu quieres ser madre adelante no seas tonta no creo que sea capaz de dejar a su hijo y so te quiere aceptara tu decision yo ahora estoy de 11 semanas y es super bonito tienes que vivirlo ADELATEEEEE

L
leni_5175972
2/10/11 a las 9:57

Hola..
DILE QUE EN EL 2011 NINGUN NIÑO MUERE DE HAMBRE ... Y QUE YA SALDREIS ADELANTE ..ES NORMAL QUE ESTE ASUSTADO , NO LE PONGAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED XQ EL X DENTRO SOLO TENDRA MIEDOS , DILE LO QUE SIENTES Y DILE QUE JUNTOS TIRAREIS PARA ALANTE COMO SEA Q LE QUIERES Q ESE BEBE ES FRUTO DE VUESTRO AMOR Y ACTOS ... Y QUE SI TE LO QUITAS NO PODRAS VIVIR CON ESA PENA QUE POR FAVOR LO PIENSE BIEN EL QUE TIENE DOS HIJOS YA ... Y HABER Q DICE , SI DICE QUE LO DEJA ..PUES ESQ NO MERECE LA PENA COMO HOMBRE Y ADEMAS T VA TENER Q MANTENER ESE NIÑO CON UNA PENSIONX LO CUAL SERIA ABSURDO Q DECIDIERA DEJARTE SI SU PROBLEMA UNICAMENTE ES DE TIPO ECONOMICO , SEGURO QTODO SALE BIEN DALE TIEMPO Y COMPRENDE Q ESTA ASUSTADO YA VERAS Q AUNQ LE CUESTE ASIMILARLO SE HARA ALA IDEA Y LUEGO ESTAREIS FELICES !! SUERTE Y ENHORABUENA X ESE BEBE

I
iza_9057608
2/10/11 a las 13:29

Gracias!
Gracias a todas por vuestros animos. Lo tendre pase lo q pase

N
najoua_9491366
2/10/11 a las 15:47

No hagas nada en contra de tu voluntad
Hola Raquel,
yo estuve en tu misma situación hace dos años y decidí abortar en contra de mi voluntad (cumplí la voluntad de él) porque él me obligó a abortar a base de machaque psicológico. El resultado fue que tuve que ir al psicólogo durante 6 meses (y aún debería ir) porque no pude soportar el arrepentimiento.
A pesar de todo, seguí con él, pero mi relación con su hija (que ahora tiene 10 años) se volvió oscura puesto que yo no podía soportar que él me hubiera hecho abortar.
Ahora vuelvo a estar embarazada, él ha querido hacerme ese, según él "regalo" pero no estamos juntos porque se fue con otra. De modo que ... estoy en la misma situación que hace dos años, pero con todo el sufrimiento intermedio que podía haberme ahorrado.

Si tu quieres tener ese bebé, tenlo, será tuyo!!!!!!!!!!
y pasa del padre aunque tengas que seguir adelante sola.
(tampoco sé la edad que tienes y tus posibilidades).
YO no soy madre aún... pero según dicen... es lo más grande que le pueda ocurrir a una mujer. Mucho más que conservar el supuesto "amor" de un hombre. Si él no quiere que lo tengas está en su derecho, pero no olvides que TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA!!!!
Y, por otro lado, si no quiere un hijo tuyo y te va a dejar porque sigas adelante... no te quiere (te lo digo por experiencia y por muy duro que resulte aceptarlo)

T
taina_9706906
2/10/11 a las 21:21
En respuesta a iza_9057608

Gracias!
Gracias a todas por vuestros animos. Lo tendre pase lo q pase

Raquel
Biennnnnnnnnnn estoy super contenta escucharte decir que lo vas a tener y para toda la vida jajajakaaka

X
xue_6381652
2/10/11 a las 23:24

Espero ayudarte
Hola,espero ayudarte,la vida del ser humano empieza desde la concepción,¡ANIMO! sigue ADELANTE con tú bebito,el té dará muchas alegrías en tu vida y Dios te ayudará,TEN FÉ.

Y
yanli_8678979
3/10/11 a las :33

El milagro de ser mamá
Me alegro mucho de tu decisión, hoy en día a pesar de todo se puede criar a un niño con 4 duros, hay muchas posibilidades si te lo propones. Tu pareja simplemente no lo ve desde el instinto maternal que surge en nosotras y no lo puede entender, pero por eso mismo no te puede conducir a que abortes. Estar embarazada es un milagro, entra en los foros de reproduccion y verás muchas mujeres que no lo consiguen. Yo no hablo de Dios ni de estar en contra del aborto, hablo de perder una maravillosa oportunidad que no tiene por qué presentarse de nuevo y que irremediablemente ibas a lamentar. Un saludo y enhorabuena!!

X
xue_6381652
22/10/11 a las 3:22
En respuesta a iza_9057608

Gracias!
Gracias a todas por vuestros animos. Lo tendre pase lo q pase

Bien muy bien
Hola,me alegra que tendrás a tú bebito ó bebita,la felicidad siempre te acompañe con tu hijo,veráz cuando lo tengas en tus brazos serás la mujer más feliz,espéralo con Amor los nueve meses,un abrazo.

R
rafila_5603301
22/10/11 a las 4:59

Sal tu con tu bebe adelant te cuento mi historia
hola! Te cuento mi hist. Hace 7 meses tuve un aborto creo que estaba de dos meses y medio o 3 fue algo muy duro yo deseaba tener ese bebito ya lo amaba aunq no supe que era y con mi edad que tenia 14 a#os le conte a mi madre q estaba embarazada se enojo y desde el momento en el q se lo conte me dijo que no lo podia tener que mis estudios q como se pondria mi padre que sufre del corazon etc... Pero a mi siempre me parecio q a ella no le importaba ni el bebe ni yo a ella solo le importaban el que diran el caso és que me le inque y todo y le rogue y se termino saliendo con la suya pork no tuve siquiera donde ir la flia de mi pareja me odia y mi flia por parte de papa esta en los estados unidos y la mia esta en otra ciudad aki en venezuela bueno el caso és q la noche q me practicaron el aborto cuando me estaban colocando las pastillas y me estaban dando bebedisos yo lloraba xq a ese bebe lo queria y las pastillas tanto como los bebedisos hicieron efecto en la madrugada esa madrugada se me bajo la tencion casi me moria sino és por mi hermano y mi pareja y mi mama q estaba super mal x como me vio y el saber que yo estaba asi solo por ella se sintio super mal y ante la imagen del angel miguel juro nunca mas hacer eso porke esa noche casi me moria y apesar de todos las cosas q me dieron a tomar y las pastillas q me tome ps vine a votarlo a los 8 dias y fue lo peor me senti super mal ese dia gritaba y le decia a dios y a mi bebe q me perdonaran que en verda no sabia q hacer no supe si irme esa noche de mi casa en fin eso fue muy traumatico y aunq eso paso hace 7 meses me duele pork para esta fecha ya tuviera a mi bebe bueno deje de pensar tanto en ese bebe por las noches fue en junio y fue xq me entere que estaba de nuevo embarazada y espere hasta hace un mes para hablar con mi mama no fuera hacer q me hubiera querido hacer lo mismo y haci fue aunq tengo 15 a#os decidi tener a este nuevo bebe ... sin la ayuda de mi mama y aki esta mi ni#ita con 22 semanas de gestacion y me siento feliz


A todo el que piense tomar la decision de abortar por favor le recomiendo q piensen muy bn pork eso és lo mas orrible q puede ocurrir y lo digo por expericencia y pork ya van varios meses y a ese bebe nunca lo olvidare

T
taina_9706906
22/10/11 a las 9:39

Raquel
Que ya no se sabe nada de ti bueno como vas con tu embarazo bueno ya nos contaras

T
taina_9706906
22/10/11 a las 9:41
En respuesta a rafila_5603301

Sal tu con tu bebe adelant te cuento mi historia
hola! Te cuento mi hist. Hace 7 meses tuve un aborto creo que estaba de dos meses y medio o 3 fue algo muy duro yo deseaba tener ese bebito ya lo amaba aunq no supe que era y con mi edad que tenia 14 a#os le conte a mi madre q estaba embarazada se enojo y desde el momento en el q se lo conte me dijo que no lo podia tener que mis estudios q como se pondria mi padre que sufre del corazon etc... Pero a mi siempre me parecio q a ella no le importaba ni el bebe ni yo a ella solo le importaban el que diran el caso és que me le inque y todo y le rogue y se termino saliendo con la suya pork no tuve siquiera donde ir la flia de mi pareja me odia y mi flia por parte de papa esta en los estados unidos y la mia esta en otra ciudad aki en venezuela bueno el caso és q la noche q me practicaron el aborto cuando me estaban colocando las pastillas y me estaban dando bebedisos yo lloraba xq a ese bebe lo queria y las pastillas tanto como los bebedisos hicieron efecto en la madrugada esa madrugada se me bajo la tencion casi me moria sino és por mi hermano y mi pareja y mi mama q estaba super mal x como me vio y el saber que yo estaba asi solo por ella se sintio super mal y ante la imagen del angel miguel juro nunca mas hacer eso porke esa noche casi me moria y apesar de todos las cosas q me dieron a tomar y las pastillas q me tome ps vine a votarlo a los 8 dias y fue lo peor me senti super mal ese dia gritaba y le decia a dios y a mi bebe q me perdonaran que en verda no sabia q hacer no supe si irme esa noche de mi casa en fin eso fue muy traumatico y aunq eso paso hace 7 meses me duele pork para esta fecha ya tuviera a mi bebe bueno deje de pensar tanto en ese bebe por las noches fue en junio y fue xq me entere que estaba de nuevo embarazada y espere hasta hace un mes para hablar con mi mama no fuera hacer q me hubiera querido hacer lo mismo y haci fue aunq tengo 15 a#os decidi tener a este nuevo bebe ... sin la ayuda de mi mama y aki esta mi ni#ita con 22 semanas de gestacion y me siento feliz


A todo el que piense tomar la decision de abortar por favor le recomiendo q piensen muy bn pork eso és lo mas orrible q puede ocurrir y lo digo por expericencia y pork ya van varios meses y a ese bebe nunca lo olvidare

Beba
Jolin muy bien a mi me paso algo parecido y es una experiencia malisima yo no lo volberia hacer en mi mida yo ahora estoy de 14 semans y estoy ansiosa de verli ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook