Foro / Maternidad

Mi novio tiene mamitiis!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:54
E
els_7455848
24/10/11 a las 23:46

Buf.. no se que pensar ya! Cuando me fui a vivir cn mi novio fue a casa de su madre, con sus hermanos y la cuñada. Entonces nos mudamos a otro piso pero ya solo cn su madre y el hermano pequeñillo. Tuvimos una crisis y yo me fui a vivir sola, a los dos meses empezamos a vernos de nuevo y como tenian problemas cn el piso decidi que esta vez fueran ellos a vivir a mi casa. Total que se nos quedaba pequeño y teniamos que mudarnos otra vez... asi que volvimos a alquilar un piso junto con su madre y vivimos aqui los 4, su madre, su hermanillo el y yo.

Ahora que estoy embarazada empiezo a plantearme un monton de cosas... como que me gustaria tener mi propia familia, mi propio pisito con el, con nuestro bebe... poder educarle nosotros, que el nos vea a nosotros como sus padres y que nos respete y creo que viviendo con la abuela kizas no es asi... que podria tomarlo el niño mas como que no tenemos tanta autoridad nosotros... no se si me explico, kizas me malinterpreteis... mmm

La cosa es que el se niega a dejar a su madre sola y yo por el momento tambien porque ella sola no se si podria mantener un piso...

Pero la ultima!!!!! Mi novio me ha llegado a comentar que para esta pagando un alquiler que porke no compramos un piso que la hipoteca nos puede salir hasta mas barata que un alquiler (es demasiado niño y no sabe bien bien el follon ke es comprar un piso...) pero lo mejor es que quiere que lo compremos con su madre!!!!! Que dicees????? No le dije nada porque corriendo se pone a la defensiva y empieza a tratarme como si yo no quisiera a su madre... cuando antes de ser nuera y suegra somos amigas! Pero bueno... por mucho que nos llevemos super bien yo quiero ser independiente... en cambio el viene a casa de mi padre y se agobia solo si se keda un dia a dormir....

Ver también

N
nato_890044
24/10/11 a las 23:54

Nooooooooo
No no amiga no... se lo k es eso y no es horrible digo kiere a su mama si k le ponga casa a ella y a ti aparte pero tu y el deben vivir iindependientes yo x eso lo deje y regrese a vivir kn mi familia y lo deje con su mama y su familia diablos xk los hombres son asi... mira lo mejor es k tu y el esten juntos asi komo dice mi madre... si se van a dar en la madre k sean ustedes 2 solos pero k nadie este k n tengas oportunidad en meterse... ehhh siento k lo mejor es k esten solos ustedes dos k si criaran al bebe sean unicamente ustedes 2 digo k bueno k t llevas con la señora cosa k yo no pero... n es sano ni para ustedes ni para el bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir