Foro / Maternidad

Mi nuevonick

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 19:52
A
amber_8545268
2/8/09 a las 19:00

cansas mucho con tus apreciaciones en el post de la chica del marido...pasa un buen rato hasta la hora de darle el baño a los peques y no te enojes con lo que digo o dejo de decir que me recuerdas a la tricia de los huevos...

Ver también

A
amber_8545268
2/8/09 a las 19:16

No has contestado un post mio
te has metido en una repuesta que yo he dado y que incluso esta chica no se lo ha tomado a mal.....te has proclamado defensora de las buenas maneras y has quedado como el culo por que como digo la chica en cuestión ni se a molestado,bien hecho por su parte pues mi intención en algunos post no es molestar si no opinar para bien o para mal.

Cuando abro post diciendo chorradas,creando polemicas ya lo dije en su momento y lo mantengo ,no voy a ponerme 20.000 nick, para liar a las foreras y que no sepan quien "soy en realidad",como la vida mismal as personas con personalidades tan marcadas o son odiadas o admiradas....a quien le guste bien y a quien no.....

A
amber_8545268
2/8/09 a las 19:26

Oye mira mi nuevonick
te vendo un extintor por 50 euros,me dices algo chao.

A
amber_8545268
2/8/09 a las 19:52

Flipo con algunas respuestas
en vez de tomartelo a broma y seguir el juego.....te enorgulleces de tu elasticidad para que quede claro que eres jovencita ..... por ala...este invierno te vas al polideportivo y te haces unas cuantas pistas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram