Foro / Maternidad

Mi opinión respecto al aborto

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 21:00
A
aliona_8106191
27/11/06 a las 14:03

Si quereis primero os cuento mi historia, asi algunas me entendereis un poco.
Yo a mi 1 hija la tuve con 19 años, la tuve por que quise, fue un embarazo no buscado pero si deseado.
Luego con 21, me quedé embarazada, este si fue buscado, lo esperabamos con ansias su hermana tenia ganas de verlo, pero en la semana 38 de embarazo vieron que no respiraba, mi principe y nuestros sueños se habian esfumado. Todo estaba listo para su llegada, Azahara no paraba de preguntar por Alejandro, su hermanto, tenia un problema en su corazón que no logró salir adelante.
Ahora espero a mi 3 niña, se llamará Abril, como veis las Aes abundan, y estoy pasando mi embarazo con mucho temor.
Os preguntareís a que viene todo esto, pues os digo, si yo hubiera sabido que Alejandro no iba a sobrevivir, aunque parezca cruel para algunas de aqui, habría abortado, no solo por el tremendo dolor que nos dejó, sino porque sabemos que sufríó. Y tambien sabemos que si lo hubieramos perdido en las primeras semanas de embarazo, no se habría enterado de nada.
Por lo poco que he podido leer, se que algunas pondreis el grito en el cielo, pero no sabeis lo que es que os digan que vuestro bebe sufrió y que si se hubiera sabido antes, con un aborto no habria sufrido nada. Ademas,
mi hija poco, pero mi sobrina, que tiene un año y medio mas que mi hija, me pregunta que si le va a pasar como a Alejandro. Es muy duro ver fotos de tu embarazo, ecografias y saber que no llegó a ningun lado, al menos, si es en las primeras semanas, no se siente, no se nota la tripa y no tienes que aguantar a la gente preguntandote que te a pasado.
Cuando me volví a quedar embarazada, de Abril, le dije a mi marido que no me iba a esperar a saber nada, que una de dos o me iba a un hospital a abortar o me tomaba el cycotec (o como se escriba) no podia pasar otra vez por eso. Pero no se porque no lo hice. Se que os parecerá cruel, pero si hubiera venido malito no lo habria tenido.

Pienso que cada persona tiene un motivo para abortar, unas porque viene malito, otras que aunque lo desean no lo van a mantener, otras porque no es un embarazo deseado. Creo que cuando una persona mantiene relaciones sexuales, es lo suficientemente adulta para afrontar sus consecuencias y si te quedas embarazada, tienes varios caminos a elegir, tenerlo, darlo en adopcion o abortarlo. Simplemente, si eres adulto como para hacer unas cosas eres adulto para tomar una decisión responsable, la que quieras y no creo que te arrepientas si tomas la correcta, sea cual sea. Creo que se debe hablar del tema con naturalidad. (en mi familia nadie quiere hablar de Alejandro, se creen que me hace bien y no) y afrontarlo.

Esta es mi opinion. Cada cual que tome sus decisiones, sin sentirse coaccionado por nadie.

Abrazos.
Lucia + PRINCESAS (Azahara + Abril)+ PRINCIPITO (alejandro que nos protege)

Ver también

A
aliona_8106191
28/11/06 a las 21:00

Gracias guapas
BESOTES PARA LAS 2
Ahh y a ignorarlas.

Lucia + PRINCESAS Y PRINCIPITO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram