Foro / Maternidad

Mi opinion sobre el maternal de granada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 11:30
S
salesa_8776154
24/11/07 a las 12:01

tengo que felicitar a todo el personal de la 2planta por su trato con las pacientes matronas, enfermeras ,ats incluso a las limpiadoras todas estupendas,no puedo decir lo mismo de las enfermeras de cuidados basicos de la 5 planta,en mi opinión tratan a los niños como si fueran mercancia a la que hay que mover de un sitio a otro siguen un protocolo y nada mas no se dan cuenta que son nuestros bebes los que llevan en brazos y para nosotras son lo mas preciado del mundo aunque ellas parece que llevan objetos ,no se ,un trato muy frio ,y si este trato es frio para que voy hablar del trato que se les da a las madres lactantes que subiamos alimentar a nuestros hijos ,nos trataban como a ... que ibamos a incordiarlas en su trabajo,no sé yo si a eso se le puede llamar que estan fomentando la lactancia maternal,siempre metiendonos prisa en que acabaramos rapido en que si no sabiamos hacerles eruptar en fin y que no se te ocurriera preguntarles nada por que ellas no estaban ahi para atenderte ni a ti ni a tus dudas...yo me bajaba siempre llorando pensando que tenia que dejar a mi hija alli con aquellas brujas por que no les puedo dar otro nombre...
de cada tres turnos de dos enfermeras yo creo que se salvaba 1 y del mas jovenes que estaban empezando,ah¡¡y de la unidad de madres lactantes un caos me quede 3 dias (gracias a Dios sólo fueron tres) y tuve que bajar a admision 4 veces a reclamar que no me habian mandado la comida en dias diferentes,vamos que me fui y todavia ni habia llegado ni un dia la comida...
bueno esa es mi opinion espero que cuando vosotras tengais que ir hayan acabado las obras y os atiendan un poquito mejor...
patry

Ver también

E
enna_9071282
26/11/07 a las 11:30

Hola!
yo nose si dare a luz al materno o en nuestra sra de la salud porque me apunte a adeslas pero depende de la fecha del parto del bebe me cubre o no....eres de granada?yo estoy de pokito de 7+1 me yamo rebeca y tengo 24 y vivo en atarfe aunke llevo poco aki y no tengo amistades un beso !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir