Este problema ya tiene un tiempo, y la verdad es que si no lo he querido arreglar es porque pienso que yo no soy la del problema.
Verán, mi papá es muy buena persona, trabajador y cumple con sus responsabilidades. la verdad sí lo quiero. Pero tiene una actitud rara conmigo, cuando estaba borracho (sufre de alcoholismo) llega a ofendernos a mi y a mi hermana diciéndonos que somos de lo peor, yo pensaba que era porque estaba borracho pero referente a una situación que pasó recientemente me he dado cuenta que no es por eso, últimamente cada vez que le pido permiso para salir, así sea de buena forma y no muy seguido se comporta de una manera brusca conmigo, se enoja demasiado y me empieza a ofender, recientemente le pedí permiso para ir a una fiesta de una amiga a la que ya no veía desde hace tiempo. Cuando le dije, me dijo que ni siquiera iba a una fiesta, o sea se refirió a que iba a ir con hombres a hacer no sé que cosas.
Bueno, eso me lo dijo delante de sus amigos, me sentí muy mal pero preferí no decirle nada pues no era el momento. Todo esto me lo dijo sin estar borracho.
Después con la desconfianza me dijo que él me llevaba pero ni me llevo hasta allá me dejó a mitad del camino y me dijo que me largara, me empezó a gritonear, me ofendió y se enojó muchísimo también me dijo que ya sabía a que clases de fiesta iba, que lo había visto en mi facebook cuando NADA había de malo en la publiación. Sólo estabamos poniendonos de acuerdo como es que ibamos a ir a la fiesta ¿tiene algo de malo? y les confieso con toda sinceridad que esa fiesta a la que iba era una fiesta familiar! se lo dije pero parece que entre más se lo digo, no me cree y me gritonea, y no sólo es este caso, invité a un amigo a la casa para estudiar, tal vez no le avisé ya sé que estuvo mal pero ese no era su problema, mi papá me insinuó que estabamos haciendo otras cosas y claro que no porque incluso estaba ahí la pareja de mi papá, ella vio que estabamos estudiando, y no quiero culpar a nadie pero tal vez le dijo otras cosas. y no estoy loca, sé como es, he vivido con ella 4 años, conozco los chismes que ella le ha dicho a mi familia y ellos me los cuentan. Bueno, por otra parte pienso que el problema de su desconfianza no sólo es ese, sino que mi mamá lo engañó con muchos hombres. y ahora tiene miedo de que sea igual que mi mamá esto se los afirmó porque él mismo me ha dicho que soy igual a ella cuando puedo jurar que nunca he hecho algo malo, y mucho menos con hombres. Ya no sé como decirle que no es así, hasta me da miedo salir. y que cuando lo haga las cosas se pongan peores de lo que ya están Ayúdenme!