Foro / Maternidad

Mi pareja es adicta al sexo y yo no puedo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:12
J
jaira_8581920
17/11/10 a las 2:41

hola chicas muchas me han leido por mis problemas con mi pareja y bueno fuimos con un psicologo y arreglamos las cosas tengo 34 semanas y Hoy mismo mi pareja me confeso que era adicto al sexo, yo no puedo tener relaciones sexuale scon el por qu eme dan contracciones y colicos pero èl parece que no lo entendiera.no es por que no quiera si no que es mas importante la salud de mi peque y la mia que el placer de el puede sonar egoista pero es asi.me preocupa que el me haya dicho que el buscara la forma de complacerse y ese tema me tiene preocupada por que el sabe que conmigo no tendra relaciones hasta febrero del 2011.
me fastidia que cada vez que salgamos meta la mano en mi pantalon y me toque en medio de la calle siempre que nos vemos es asi siempre es todo relacionado con el sexo yo le digo a el que si me ama deberia no ponerse bravo pero el me dic¡e q no lo està pero se nota en su mirada estoy preocupada no quiero que el sastifaga sus necesidades con otra mujer por favor me gustaria un consejo a alguna de ustedes les a pasado?

Ver también

X
xue_8992049
17/11/10 a las 9:40

Hola
porq piensas que quiere satisfacerse con otras mujeres??? solo ha dicho que encontrara la forma de complacerse no de que le complazcan!!! de todas formas no solo es el lio y ya esta hay otras formas de que el se quede mas tranquilo!!!
el medico te recomendo no tener relaciones?? o lo haces por q estas incomoda ya??? de todas formas me da la impresion que no le toleras su actitud si siempre ha sido muy sobon en publico creo que ahora te molesta aun mas no??? y como sabes que no tendras relaciones antes de febrero??? una cuarentena a veces no lo es literalmente o como en el caso de muchas mujeres yo me incluyo las ganas pueden mas que la cuarentena de los... ...
de todas formas yo no se los problemas que habreis tenido pero te veo muy a la defensiva con el tema.... espero que lo solucioneis pronto!!!

N
nisrin_9810851
17/11/10 a las 11:12

No todo es penetracion
Mira nena, no todo son penetraciones.........podeis hacer otras cosas y asi el se sentira saciado.....alomejor no es lo que a ti te gustaria hacer, pero piensa que el asi esta feliz, hay que entender que los hombres no viven el embarazo igual que nosotras, no viven la sexualidad igual que nosotras, y sino entendemos esto vamos muy mal.
Mi marido dice que el hasta que no tubo al bebe en sus brazos no se dio cuenta realmente de todo, ahora este segundo embarazo es algo diferente, pero tambien lo vive algo mas distante.......... y el sexo, hombre entiende que no es tan maravilloso como antes, pero con imaginacion todo se salva.

BSS y no te agobies.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir