Foro / Maternidad

Mi pareja esta agobiado por el embarazo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 5:25
D
debla_7300155
6/9/11 a las 19:23

hola es la primera vez que me inscribo en un foro..me fui a vivir con mi pareja en diciembre del año pasado yo tengo 23 años y el 22 estabamos muy enamorados y decidimos irnos a vivir juntos porke estabamos lejos el uno del otro y la distancia se hacia insoportable...a los poco meses me quede embarazada y me encanto su reaccion estaba muy emocionado y prometio apoyarme en todo y seguir para adelante los dos cosa que me hizo muy feliz. Lo malo empezo despues...a medida que mas me va creciendo la barriga menos nos soportamos, estoy de 7 meses y me ha hecho pasar un embarazo horrible saliendo con sus amigos despues del trabajo, me apaga el movil llega al amanecer y luego ademas no le puedo ni reclamar porke el siempre tiene la razon he hablado con el de buenas maneras y tampoco le pido por favor que no beba y que no me haga sufrir mientras este embarazada pero nada le da igual y me dice que le agovio, me da mucho coraje el si tiene derecho pero yo perdi mis amistades por el tampoco se lo puedo contar a mi familia porke me dirian que "ya me lo advirtieron en su momento" me siento muy muy sola no tengo ilusion de nada yo a el lo amo mucho pero siento que como siempre yo soy la que quiere mas de los dos y a el le da igual solo le importa su cerveza y sus amigos...gracias por escucharme..

Ver también

L
lydia_9415774
6/9/11 a las 21:57

Planteate la relación
No le veo mucho futuro.
No está preparado para ser padre.
Por lo que comentas él quiere seguir su vida de soltero y no quiere responsabilidades.
Mejor madre soltera que desgraciada toda la vida.

Z
zaina_5779946
6/9/11 a las 22:03

Hola
Te entiendo yo pase por lo mismo pero los ultimos dos meses el cambio y ahora estanos bien y esperamos nuestro srgundo bebe y el es un amor

N
nare_7285773
7/9/11 a las 5:25


hola nena la verdad yo no le veo la vuelta, si alguien no entiende con palabras de buena forma no lo hará hasta que nazca el bebe o la bebe y se arrepentirá como todos lo que pasan por eso, habla con tu familia no tengas miedo ellos siempre te apoyaran prefiero un te lo dije que malo tratos y estar pasando angustias un besito ojala arregles luego tu situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram