Foro / Maternidad

mi pareja me dejo estando embarazada

N
noaman_9690358
21/6/17 a las 19:31

hola buenas tarde quien me puede ayudar con esto mi esposa esta embarazada tiene 4 meses y medio pero cuando me dio la noticia de embarazo me puse muy contento y hasta me pego la mala comia y vomitaba eso fue los primero 2meses la relacion muy bien despues q se cumplio los 4 meses ella me empezo a tratar mal me dice no quiero nada contigo quiero q te vaya de la casa y todo no le gusta ni q la toque ni q le toque la barriga ni nada le lleve a mi hija mayor de 12 años para q hablara con ella ella le responde a mi hija q me ama q me quiere pero q todo lo que hago le molesta bueno me corrio de la casa me vine a otra casa tengo 2semana q me vine de su casa no me escribe no me llama ni nada se me esconde a mi y a mi hija y la familia me dice ella se fue de viajes yo no le creo porque mi cuñado me dice mauro ella esta en la casa muy poco sale no entiendo porque se me esconde ni me quiere ver ni nada mi cuñado trato hablar con ella de mi y ella le responde al hermano no me diga nada de el q yo no quiero nada y lo q le pase no me importa nada yo la amo y muchos no se que hacer no se si sea la barriga de verdad quien me puede ayudar con esto porque yo la amo de verdad 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook