Foro / Maternidad

Mi pareja no me apoya par tener un parto natural estoy. triste

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 16:45
A
an0N_531665099z
9/8/13 a las 4:24

Hola. Chicas. Estoy triste mi pareja parece. No estar interesada. En mi parto trato de informarle. Pero me dice que no tiene cabeza para eso ahorit que. Tiene mucho trabajo y así , trate. De leerle varios artículos para informarlo pero. Me dice que. Es una estupidez yo ay tengo una. Nena. Tuve. Una cesarea inecesarea por estar des informada por eso. Ahora estoy. Tratando de informarme lo mas que puedo pero. El no me Apoya. Dice que para que un parto natural. Si ya tuve una cesarea ni siquiera eh. Hablado con mi obstetra. Acerca de lo que quiero. En mi parto por temor. A que. El me. Vaya. A ridiculizar estiy triste

Ver también

N
neama_8113326
9/8/13 a las 10:58

Tu lo has dicho guapa... que suelen hacer...
Pero no es algo que hagan si o si... a mi en ninguno de mis partos me lo han hecho, a mi madre y primas tampoco.... y de todas maneras suele ser el corte pequeño y no te enteras si llevas la epi. Lo que le paso a la hermana de la otra chica debio ser un médico que no tuvo cuidado y eso no tiene porque pasaros a vosotras.

N
neama_8113326
9/8/13 a las 11:02

Pues para mi tiene muchas mas complicaciones una cesarea
Eso depende del criterio de cada una, pero tener cicatrices internas porque si; pudiendo evitarlas lo veo tonteria. Sunque cada una decide con su cuerpo. Porque una una segunda y tercera cesarea ya de por si se corren mas riesgos porque tu otra cicatriz se puede desgarrar. Ya hace unos meses una chica por aqui explico lo que le paso a su amiga, que en su tercer parto fallecio por esa complicacion... puede pasar de todo en todo. Pero bueno, cada una con su decision

A
an0N_878345199z
9/8/13 a las 11:53

Yo me imagino
Que te refieres a que te han dicho que por ya tener una cesárea previa el segundo también tiene que serlo y no es así, a menos claro que la cesárea no haya cumplido con el tiempo mínimo de recuperación etc. Si ya ha pasado el tiempo suficiente no tienes porque volver a repetir cesárea si las circunstancias te lo permiten, es decir si tu hijo viene en la posición correcta y no hay ninguna contraindicación claro que puedes tener un parto vaginal sin problemas, muchos médicos prefieren volver a cortar por bastantes razones "superficiales"... Así que este tema has de hablarlo con tu ginecólogo y que tu marido respete la decisión. Muchísima suerte.

O
oriana_9440944
9/8/13 a las 13:11

Aleja wapa
tú ni caso ahora estamos con las hormonas q todo nos sienta mal Jaja y que son hombres nunca entenderán lo que sentimos al parir así q ni caso mira una vez leí que una persona ea capaz de aguantar 40 unidades de dolor y que en el momento del parto soportamos 57 unidades de dolor que equivale a 20 huesos rotos a la vez.Sólo nosotras somos capaces de aguantar eso por un hijo.Así k no caso wapa.un beso

A
an0N_531665099z
15/8/13 a las 2:55

Gracias. a todas chicas
Pues según mi gine todo va bien en mi embarazo mi bebe ya esta mas que acomodado para salir así que no veo por que no pudiese tener un parto natural claro si de ultimo momento me tienen que hacer una cesarea quiero que sea estrictamente necesaria obvio no voy a arriesgar nuestra salud por un capricho de hecho ya estoy elaborando mi plan de parto y no a la episoptomia no al enema no a la oxitocina etc . Pero ya les contare como sale todo

35+3
Suerte y que las cosas salgan de lo mejor

B
biyun_8263070
15/8/13 a las 19:25

Seguramente
Te hicieron cesárea por que la necesitabas, ojalá esta vez sea natural como lo deseas. Pero recuerda que el medico basa su toma de decisiones en tu bienestar y en el de tu bebe

A
an0N_531665099z
29/10/13 a las 16:45

Pues tuve parto natural con epi
Pues si pude tener mi parto natural. Pero me hicieron Episiotomia que por tres semanas me molesto bastante pero justo he terminado la cuarentena y ya esta muy bien pero yo super feliz por que tuve mi parto aun que no quería la Epi pero ahora creo que fue lo de menos por que también me dejaron a mi bebe conmigo durante mi estancia en el hospital les agradezco por sus respuestas chicas Ah! Y finalmente hasta mi pareja se sorprendió por que aguante jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook