Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere bebe

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:07
A
arsela_8527581
17/11/13 a las 15:12

Hola.
Hace tiempo que leo este foro y nunca me he atrevido a escribir....Hoy,desbordada por las emociones no puedo más y necesito saber vuestra opinión,experiencias similares...etc.
Después de 3 años con mi pareja,hemos hablado acerca del tema de la paternidad y él no quiere más hijos...Ya tiene un niño de 16 y una niña de 9,yo ninguno.. Ël sabía desde el principio que yo quería,y me fue dando largas,hasta que,ahora lo tiene claro que no quiere más... Estoy muy triste porque es el hombre de mi vida y me veo con 29 años en la tesitura de dejarlo y encontrar a alguien,o ser madre soltera y retomar la relación más adelante. Tengo muchas dudas al respecto,lo único que tengo claro esque no voy a renunciar a mi deseo de ser mamá. Me gustaría saber si os ha pasado alg parecido.
Gracias.

Ver también

L
loren_5527245
17/11/13 a las 19:17

Mi historia
Hola, hace algunos años me pasó algo similar. Conocí a mi ex, desde el inicio me comentó que tenía dos peques, así que yo sabía a lo que iba. Lo difícil fue cuando me comentó que tenía la vasectomía, pues yo deseo tener hijos.

Fue algo que conversamos, y tratamos de llegar a un acuerdo, un día él me comentó que se revertiría la vasectomía, pero con el tiempo nos dimos cuenta que era muy costoso y que no era 100% seguro que tuviera efecto. Ahí empezamos a considerar otros métodos de reproducción asistida e incluso la adopción, pero todos tenían sus desventajas.

Al final tuvimos problemas, él muy feliz con sus peques y yo no quería vivir amargada pensando que no podía tener hijos si quería estar con él, hasta me decía que qué pasaba si a pesar de todo yo era estéril, en resumen cada uno por tirar a su lado se decía cosas hirientes y eso más otras cosas se trajeron al traste la relación.

Con el tiempo nos reconciliamos para tener una relación cordial, pero no regresamos. Él inició una relación de pareja con una mujer que ya tenía hijos y yo con un hombre que aún no los tenía y quiere tenerlos (mi actual novio). Y una vez el cínico de mi ex me dijo que si tenía hijos con mi actual novio y lo dejaba ya podíamos volver. Pero en mi caso pocas o ninguna ganas, porque hasta me hizo sentir mal con mis deseos.

Ahora, lo que te puedo aconsejar es que lo converses bien con él, al final no es justo que tengas que renunciar a un sueño por que él no lo comparte, si al final lo bonito de una relación es tener sueños en común.

A
arsela_8527581
18/11/13 a las 20:04

Gracias
Muchas gracias cookieandmilk. La verdad no se que hacer....estoy desesperada..Gracias por tutiempo..

L
loren_5527245
18/11/13 a las 22:35
En respuesta a arsela_8527581

Gracias
Muchas gracias cookieandmilk. La verdad no se que hacer....estoy desesperada..Gracias por tutiempo..

Piénsalo
Pues solo te puedo decir que lo pienses y lo converses con la pareja.

En mi caso fue de las primeras cosas que hablamos en pareja y al poco tiempo de haber empezado a salir casi terminamos por eso. Luego conversamos y él me dijo: estoy dispuesto a revertir la vasectomía, pero el costo era muy elevado, teniendo en cuenta las deudas que él tenía y la manutención de sus niñas, y el porcentaje de éxito era bajo.

Espero que lleguen a un acuerdo, y que a pesar que él ya es padre, entienda tu deseo y sobre todo que deseas tener hijos con él.

Un saludo.

A
arsela_8527581
20/11/13 a las :07
En respuesta a loren_5527245

Piénsalo
Pues solo te puedo decir que lo pienses y lo converses con la pareja.

En mi caso fue de las primeras cosas que hablamos en pareja y al poco tiempo de haber empezado a salir casi terminamos por eso. Luego conversamos y él me dijo: estoy dispuesto a revertir la vasectomía, pero el costo era muy elevado, teniendo en cuenta las deudas que él tenía y la manutención de sus niñas, y el porcentaje de éxito era bajo.

Espero que lleguen a un acuerdo, y que a pesar que él ya es padre, entienda tu deseo y sobre todo que deseas tener hijos con él.

Un saludo.

Espero que lo arreglemos
hola cookieandmilk,
estos días se lo esta pensando. Espero que cambie de opinion.Es un tema muy importante y deseo arreglarlo cuanto antes.Me esta costando dormir y no tengo apetito...seria muy duro romper esta relacion por eso.ojala tenga buenas noticias pronto.
Gracias de nuevo.

U
urgell_8460389
28/11/13 a las 21:07

Michel
HOLA,SABES QUE ME PASO LO MISMO ESTUBE CON UNA CHICA Q TENIA DOS HIJOS Y NO QUERIA MAS Y NA PESAR DE GUSTARME ELLA MUCHO Y DESLIGARSE SE PORTO MUY MAL Y AL FINAL LA DEJE IR ,EN EL CAMINO E ENCONTRADO A OTRAS CON HIJOS PERO TANPOCO,MI CONSEJO ES QUE ESE HOMBRE ES MUY EGOISTA,Y SIN SENTIMIENTOS Y ENTONCES X QUE BAS A GASTAR TU VIDA TAN JOVEN CON ALGUIEN ASI,HOMBRES BUENOS SE SOBRAN ASI QUE SUELTA ESO MAMITA PUES EL TIEMPO SE VA Y NO REGRESA Y AL CABO DE UNOS MESES YA LO HABRAS BORRADO DE TU MENTE,Y DALE LA O;PORTUNIDAD A HOMBRES COMO YO QUE MERECEN CHICAS COMO TU ,SUERTE Y NO PIERDAS MAS TU TIEMPO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir