Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere tener a nuestro niñ@

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 9:26
S
saadia_19537952
29/2/20 a las 9:55

Hola! Tengo 19 años, a los 18 me independice con mi pareja despues de que mi madre falleció, llevamos tiempo viviendo juntos y salvo discusiones por que no sabe hacer nada de la casa no discutimos. Hace 4 semanas nos enteramos de que yo estaba embaraza de 5 semanitas y el me dijo que abortara que no queria tener a la criatura, si es cierto que hace mucho habiamos dicho que si me quedaba preñada abortaria pero no puedo matar a la criatura asi que el se siente estafado pero yo no puedo hacer nada en ese sentido que no vaya en contra de lo que siento.
Hace unos dias fui al hospital porque me encontraba mal y estaba preocupada por el bebe y escuche sus latidos por primera vez y me llenaron tanto de amor, al final el punto medio entre el y yo era darlo en adopción pero yo no se si me quiero deshacer de mi bebe, ahora estoy de 9 semanas y lo amo realmente.
Por otra parte tendría que conseguir otro trabajo que la cosa esta complicada, mudarme otra vez y comprarle todas las cosas al nene y ya me a dejado claro mi pareja que si decido tenerlo me va a dejar. Y no ganaria lo suficiente como para sustentarlo.
No se que hacer, aparte de que sere una decepción para todo el resto de la familia, no se como podria sacarlo adelante.

Ver también

S
siaka_9860910
29/2/20 a las 10:55

Primero de todo,no entiendo eso de que si te quedabas embarazada abortarias...hay remedios para no quedarse que es lo que una persona que no quiere hijos debería plantearse y no el abortar si se embaraza que es lo que vosotros planteasteis
Por lo demás....lo siento por esa criatura que va a pagar vuestra irresponsabilidad

F
fodie_19262583
29/2/20 a las 22:04
En respuesta a saadia_19537952

Hola! Tengo 19 años, a los 18 me independice con mi pareja despues de que mi madre falleció, llevamos tiempo viviendo juntos y salvo discusiones por que no sabe hacer nada de la casa no discutimos. Hace 4 semanas nos enteramos de que yo estaba embaraza de 5 semanitas y el me dijo que abortara que no queria tener a la criatura, si es cierto que hace mucho habiamos dicho que si me quedaba preñada abortaria pero no puedo matar a la criatura asi que el se siente estafado pero yo no puedo hacer nada en ese sentido que no vaya en contra de lo que siento.
Hace unos dias fui al hospital porque me encontraba mal y estaba preocupada por el bebe y escuche sus latidos por primera vez y me llenaron tanto de amor, al final el punto medio entre el y yo era darlo en adopción pero yo no se si me quiero deshacer de mi bebe, ahora estoy de 9 semanas y lo amo realmente.
Por otra parte tendría que conseguir otro trabajo que la cosa esta complicada, mudarme otra vez y comprarle todas las cosas al nene y ya me a dejado claro mi pareja que si decido tenerlo me va a dejar. Y no ganaria lo suficiente como para sustentarlo.
No se que hacer, aparte de que sere una decepción para todo el resto de la familia, no se como podria sacarlo adelante.

¿Una decepción para quién, si ya vives con tu pareja?

Que el tipo ese no quiera tenerlo es indiferente: está en tu cuerpo y eres tú y solamente tú quien decide. Si no quería hijos, que usara condones o se hubiera hecho la vasectomía.

N
nast_19258480
29/2/20 a las 23:42

Ya se sabe cómo evitarlo, ahora a apechugarlo
Enhorabuena, se saca adelante doblando el lomo.

X
xiofeliz
1/3/20 a las 3:28

No serás la primera ni la última madre soltera que conozco, y que sacan a sus hijos adelante sin siquiera una manutención.
No necesitas estar con un hombre como él. 

I
ivor_5372733
1/3/20 a las 9:26
En respuesta a saadia_19537952

Hola! Tengo 19 años, a los 18 me independice con mi pareja despues de que mi madre falleció, llevamos tiempo viviendo juntos y salvo discusiones por que no sabe hacer nada de la casa no discutimos. Hace 4 semanas nos enteramos de que yo estaba embaraza de 5 semanitas y el me dijo que abortara que no queria tener a la criatura, si es cierto que hace mucho habiamos dicho que si me quedaba preñada abortaria pero no puedo matar a la criatura asi que el se siente estafado pero yo no puedo hacer nada en ese sentido que no vaya en contra de lo que siento.
Hace unos dias fui al hospital porque me encontraba mal y estaba preocupada por el bebe y escuche sus latidos por primera vez y me llenaron tanto de amor, al final el punto medio entre el y yo era darlo en adopción pero yo no se si me quiero deshacer de mi bebe, ahora estoy de 9 semanas y lo amo realmente.
Por otra parte tendría que conseguir otro trabajo que la cosa esta complicada, mudarme otra vez y comprarle todas las cosas al nene y ya me a dejado claro mi pareja que si decido tenerlo me va a dejar. Y no ganaria lo suficiente como para sustentarlo.
No se que hacer, aparte de que sere una decepción para todo el resto de la familia, no se como podria sacarlo adelante.

Que él se siente estafado? .
Si no quería un hijo, era tan fácil como ponerse un preservativo o haberse hecho la vasectomia.
Que fácil es decir que si te quedas embarazada, abortas, pero esa no es la realidad, era tan fácil, como haber utilizado anticonceptivos.
Solo tú, puedes decidir qué hacer, pero si sigues adelante con el embarazo, tu pareja tiene una responsabilidad como padre, quiera él o no quiera. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir