Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere tener hijos

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 17:41
D
dieter_3403460
10/2/20 a las 16:26

Tengo 32 años y tengo una hija de una relación anterior, hace dos años vivo con mi novio... somos una pareja estable y tenemos muchos planes juntos, mi pareja tiene 40 años y no tiene hijos... estos últimos meses he despertado un sentimiento inmenso de tener un bebé y siempre que le hablo del tema èl me dice cosas como: cuando estemos mejor económicamente, primero realízate como profesional, o a veces me dice que por algunos comportamientos que tengo que a él no le gustan, le da miedo tener hijos conmigo.... todo el tienpo
que tocó el tema me responde algo distinto.. yo lo amo y es una gran persona... pero no se que hacer 

Ver también

J
juliala
10/2/20 a las 17:41

tienes que evaluar que tan prioritario es para ti tener otro bebe... el no quiere ahora... mas adelante quien sabe... pero si ya hay cosas que no tolera de ti, es mejor resolverlas antes de traer una vida a este mundo y no despues.... no crees?  y una vez resuelto eso, seguro que a el tambien le entran ganas... y si no es asi, pues como te digo, deberas evaluar para ti , cuanto peso tiene tener otro bebe o tu pareja actual... espero todo salga bien. saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir