Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere tener mas hijos ayuda!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:27
A
an0N_941123399z
18/10/11 a las 21:25

Hola, soy divorciada de 33, tengo dos hijas que mi ex marido me robo y no las tengo conmigo desde hace 6 anos, tengo novio desde hace 3 anos. Es separado y tiene 2 hijos con los que tampoco convive desde hace 5 anos, despues de este tiempo juntos me he dado cuenta que me muero por tener un hijo de él y el problema es que él no desea tener mas hijos. Hoy fui al medico y me dijo que si pensaba tener mas hijos lo hiciera YA! porque tengo caida la vejiga y el utero y solo tengo 2 anos para embarazarme, puesto que necesito cirugia para mi problema y de antemano estar operada definitivamente para no tener mas hijos; asi que...estoy en un dilema porque o comienzo a buscar otra pareja o me aguanto y continuo con mi novio quien tiene 43. Pero no me resigno a no volver a ser madre y disfrutar de esa dicha que ya me fue robada. Gracias por sus comentarios!.

Ver también

I
ida_8477415
18/10/11 a las 22:01


Los hijos no se "roban", si están con tu ex marido y no contigo es por algo. Preocúpate de ellas y no de tener más hijos.

A
an0N_941123399z
20/10/11 a las 18:09
En respuesta a ida_8477415


Los hijos no se "roban", si están con tu ex marido y no contigo es por algo. Preocúpate de ellas y no de tener más hijos.


Es muy facil juzgar si no se conocen los detalles de lo que paso, robar fue una expresion, Puesto que mi ex marido quien esta en una mejor situacion economica y es un macho golpeador; despues de golpearme hasta perder mi bebé de 3 meses y dejarlo. No soporto que lo dejara y se valio de todo lo que tiene para quitarme a mis hijas mientras yo me recuperaba de un accidente de auto que tuve donde me fracturé una pierna. Ha sido una lucha durisima durante casi 7 anos. La corrupcion mexicana tiene mucho que ver. Tengo ese amor de madre que no me permiten dar pues no puedo tener a mis hijas conmigo y lo que ya comenté. Ademas no veo mal el hecho de volver a ser madre, pues siempre quize tener 3. Pero gracias por tu comentario!

A
anira_5178596
21/10/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_941123399z


Es muy facil juzgar si no se conocen los detalles de lo que paso, robar fue una expresion, Puesto que mi ex marido quien esta en una mejor situacion economica y es un macho golpeador; despues de golpearme hasta perder mi bebé de 3 meses y dejarlo. No soporto que lo dejara y se valio de todo lo que tiene para quitarme a mis hijas mientras yo me recuperaba de un accidente de auto que tuve donde me fracturé una pierna. Ha sido una lucha durisima durante casi 7 anos. La corrupcion mexicana tiene mucho que ver. Tengo ese amor de madre que no me permiten dar pues no puedo tener a mis hijas conmigo y lo que ya comenté. Ademas no veo mal el hecho de volver a ser madre, pues siempre quize tener 3. Pero gracias por tu comentario!

Allá tú
La verdad es que yo también me preocuparía por recuperar a las niñas que ya tienes antes de tener otro. En España las cosas no son como ahí, hay que luchar (en sentido metafórico) por la custodia de los hijos cuando no se llega a un acuerdo pero normalmente los niños no se los lleva uno y el otro no vuelve a verlos más.
No sé, yo no podría pensar en tener otro hijo si estuviera en tu lugar.

A
an0N_941123399z
21/10/11 a las 19:27
En respuesta a anira_5178596

Allá tú
La verdad es que yo también me preocuparía por recuperar a las niñas que ya tienes antes de tener otro. En España las cosas no son como ahí, hay que luchar (en sentido metafórico) por la custodia de los hijos cuando no se llega a un acuerdo pero normalmente los niños no se los lleva uno y el otro no vuelve a verlos más.
No sé, yo no podría pensar en tener otro hijo si estuviera en tu lugar.

Entiendo!
Ojala y aqui fuera como en españa y no estuviera pasando por todo esto, ademas de que mi ex marido actua con celos y coraje. Ya son casi siete anos peleando por ellas sin tener resultados...los abogados no me dan opciones pues me dicen que tanto él como yo tenemos los mismos derechos, no me he quedado sentada esperando lo que sea pues he hecho todo dentro de mis posibilidades, el problema es que no puedo traspasar las puertas de su casa y quitarle las ninas asi como asi; los abogados me han dicho que yo me las puedo llevar a la salida del colegio, pero si asi lo hiciera él puede hacer lo mismo sin problema y seria un cuento de enunca acabar. Y precisamente pensando y respetando la decision de ellas decidi dejar lo legal de lado para no causarles un daño psicologico. Ellas no quieren estar conmigo pues economicamente tienen mas con su padre. Sé que en otro pais donde no hay esta clase de porquerias de corrupcion y soborno, etc. La situacion y circunstancias fueran diferentes, aun asi indirectamente mi familia y yo no cesamos de luchar por ellas, pero creo que tambien merezco rehacer mi vida. Y gracias por la refleccion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir