Foro / Maternidad

¿mi pareja ocasional y mi novio al que yo amo y estoy embarazada pero no se de quien es ayudenme?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las :54
L
liuba_6014403
2/4/13 a las 4:24

Hola despues de las relacion cuando queda implantado el ovulo? Tengo dos parejas sexuales yo mestrue un 20 o 22 de febrero y tuve relaciones el 3 de marzo con mi primer pareja usamos condón cuando nos dimos cuenta que ya no tenia lubricante decidimos cámbialo y poner otro al terminar el coito lo saque de imediato al parecer no hubo ningun tipo de ruptura o derrame Con mi segunda pareja tuve relaciones el dia 6 de marzo 6 veces sin proteccion 5 veces se llego en mi todo fue muy lindo pues el es a la persona que quiero mucho y el oro solo ocacional solo paso una vez hoy 1 de abril confirmo que estoy eMbarazada¿cual es mas probable que sea el papa de mi hijo? pues la verdad tengo mucho preocupacion...respondan por favor me siento agobiada

Ver también

B
biyun_8263070
2/4/13 a las 5:34

Hola
A mi parecer si usaste condón con el primero lo mas probable es que sea de tu segunda pareja. Suerte

T
touria_9012008
2/4/13 a las 5:48

._.
En 9 meses sabras de quien es lol
Como dices amar a alguien y tener una pareja 'ocacional', bueno, cada quien con lo suyo. El condon puede haberse roto, quien sabe, esas cosas pasan, no son 100% confiables

D
denny_6352465
2/4/13 a las 10:13

Parece de broma....
Echalo a suerte....

No se si todo es verdad pero parece obvio que el embarazo lo mas probable es de el chico que " tanto amas". Que fue con el que tuviste relaciones sin proteccion.

S
shuwei_8702709
2/4/13 a las 16:33
En respuesta a denny_6352465

Parece de broma....
Echalo a suerte....

No se si todo es verdad pero parece obvio que el embarazo lo mas probable es de el chico que " tanto amas". Que fue con el que tuviste relaciones sin proteccion.

totalmente de acuerdo

L
liuba_6014403
3/4/13 a las 3:59

Mmm
TENEMOS ERRORES EN LA VIDA..Y ES MUYFEO PAGARLAS CONSECUENCIAS SOY SER HUMANO Y ME EQUIVOQUE Y ESTOYMUY ARREPENTIDA

B
biyun_5468878
3/4/13 a las 4:12

Bueno
todo apunta a que es de tu novio al que ''amas'' ya que no te cuidaste con el. Lamentablemente ninguna de nosotras te podemos asegurar nada, para eso debes hacer una prueba de paternidad, la interrogante es si estas dispuesta a decirle ''al amor de tu vida'' que le has pintado el cuerno y que no sabes de cual de los dos es tu hijo y que quieres hacerle una prueba para salir de dudas, menudo lío!

T
tracy_5607478
3/4/13 a las 6:35

Dalay
la verdad que te entiendo yo pase por una situación similar y creeme es un infierno esta incertidumbre y tarde o temprano tendras que decir la verdad de lo que paso para no hacer mas grande el lio aunque si creo que sea de tu novio con el ultrasonido puedes estar un pokito mas segura de cuanto tienes de gestación suerte

E
evora_8279327
3/4/13 a las 7:07

No tengas dudas
una mujer sana puede tardar hasta un anio en embarazarse vos te cuidaste el forro no se rompio entonces no es de el primero el otro te echo varios adentro sin proteccion, QUE DUDAS TENES? CLARAMENTE ES DE TU NOVIO

L
liuba_6014403
3/4/13 a las 9:00
En respuesta a biyun_5468878

Bueno
todo apunta a que es de tu novio al que ''amas'' ya que no te cuidaste con el. Lamentablemente ninguna de nosotras te podemos asegurar nada, para eso debes hacer una prueba de paternidad, la interrogante es si estas dispuesta a decirle ''al amor de tu vida'' que le has pintado el cuerno y que no sabes de cual de los dos es tu hijo y que quieres hacerle una prueba para salir de dudas, menudo lío!

Mmm
si es un lio pasar por esta situacion

L
liuba_6014403
3/4/13 a las 9:01
En respuesta a biyun_5468878

Bueno

Mmm puede ser
si es un lio pasar por esta situacion

L
liuba_6014403
3/4/13 a las 9:04
En respuesta a evora_8279327

No tengas dudas
una mujer sana puede tardar hasta un anio en embarazarse vos te cuidaste el forro no se rompio entonces no es de el primero el otro te echo varios adentro sin proteccion, QUE DUDAS TENES? CLARAMENTE ES DE TU NOVIO

Pues si
la incertidumbre mata estoy muy arrepentida pues yo amo a mi pareja aunque se que hay un mas del 90% que sea de mi pareja la duda prevalece

L
liuba_6014403
3/4/13 a las 9:06
En respuesta a tracy_5607478

Dalay
la verdad que te entiendo yo pase por una situación similar y creeme es un infierno esta incertidumbre y tarde o temprano tendras que decir la verdad de lo que paso para no hacer mas grande el lio aunque si creo que sea de tu novio con el ultrasonido puedes estar un pokito mas segura de cuanto tienes de gestación suerte

Y tu que hiciste
pues si es mas seguro hacer un ultrasonido por via vaginal no se por que me atormento tanto si es mas seguro yconfiable saber exactamente que tiempo tengo

Y
yilena_7950762
12/6/13 a las 20:56

El que este libre de pecados....
Chicas, buenas tardes soy de Venezuela y aunque les leo muchisimo e incluso he tratado de participar en foros siempre me ignoran suporgo que por ser latina ! A MUCHA HONRA, ORGULLO Y HONOR! EN FIN A PARTE DE ESTO CREO QUE SOMOS HUMANOS Y NO TENEMOS DERECHO A JUZGAR , el unico que tuvo ese derecho fue Cristo con Magdalena y ni siquiera el lo hizo, bien reza el pasaje biblico quien este libre de pecado que lance la primera piedra! no digo que haya que aplaudir estas cosas, pero caray que duros somos a veces para juzgar a nuestro projimo! Un abrazo grande y saludos

A
an0N_974630299z
12/6/13 a las 22:03

Seguro que estarás embarazada de la segunda pareja.
Estás embarazada del que quieres tanto como dices, pero si le quieres tanto, que haces andado con dos a la vez?????

buenos, esperemos que esto te sirva para no volver ha hacer esa guarrada. Pero tranquila, que es de tu novio... al otro no le digas pareja porque solo tienes una, eso lo primero, el solo ha sido tu desliz.

y la chica que comenta que nadie le hace caso porque cree que es por ser latina, decirte que aqui nadie es racista!! la mitad sois latinas y la otra mitad no lo somos y en las charlas mamis tenemos y son geniales, eso no tiene nada que ver, a si que no tires esa piedra... sera por algun tipo de comentario malhecho por tu parte.

Y
yilena_7950762
14/6/13 a las :54

Caramba! no era para tanto!
Buenas tardes! lo que cuento de Cristo no lo invento aparece en el evangelio de San Juan (San Juan 8: 3-11), solo queria dar mi opinión , y ademas contar la experiencia que he tenido nada mas, no tacho de racista a nadie y menos a usted pues no la conozco! ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook