Foro / Maternidad

Mi pareja quiere adoptar a mi bebe

T
tama_9568311
20/6/15 a las 18:27

Hola chicas, me encantaría conocer la opinión de vosotras si habéis pasado por algo así, tengo una niña de 1 añito y me divorcie cuando estaba aún en embarazo porque las cosas no iban bien, mi pareja se había casado conmigo por legalizar su situación en el país (España) y después de tener sus papeles cambió totalmente su comportamiento conmigo hasta el punto de ser casi violento así que me divorcie y fue la mejor decisión que pude tomar.. no me arrepiento de ello
Ahora tengo pareja estable, es un chico con el que tuve una relación de 5 años en el pasado y quiere a mi hija como si fuera suya, incluso estuvo conmigo el día del parto, mi hija lo ve como su padre aunque esta muy pequeña comprender lo que le rodea.
El padre biológico de mi hija me ayuda con lo que puede (eso dice) y viene a verla 1 vez al mes, mas que querer a la niña le interesa tener una hija española porque así cree que tendrá acceso a la nacionalidad mas fácil y que yo no denuncie sus papeles puesto que los ha tenido por un matrimonio fraudulento.
La niña esta creciendo rápido, como cualquier bebe, y mi pareja y yo pensamos casarnos a futuro y le gustaría adoptar a mi hija cosa que no va a ser fácil porque su padre biológico nunca estará de acuerdo.
El caso es que no habria necesidad de no ser porque mi pareja pronto tendrá un traslado a otro país por su trabajo y el padre biológico se niega a darme el permiso para sacar a la niña del país, además de otra sarta de tonterías que dice acerca de que le va a prohibir a la niña que le diga papá a mi pareja y esas cosas..

Alguna a pasado por esa situación? Como oriento a mi hija para que esto no le afecte? Ella nunca ha vivido con su padre ni nos ha visto como pareja y no se como se tomara esta situación cuando crezca, por ahora ve a mi pareja como su padre y crece con normalidad, es feliz..

Es posible que mi pareja adopte a mi hija aunque su padre se oponga?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir