Hola chicas, con bastante tiempo de atraso, pero al fin os cuento como me fue a mi.
Lo peor, vino después.
Tuve a mi nena ainara, que nació pequñita, el dia 21 de diciembre, tres antes de cumplir.
Por la noche tras ir al baño, rompi aguas, pero nada de contracciones ni na. Ya llegando a la clinica empézaron, pero poco a poco. La matrona me hizo un tacto, que casi me muero, y me dijo, que apenas estaba dilatada y que la niña estaba tan arriba, que tenia que esperar, pero que la llamara cuando tuviera contracciones cada cinco minutos (me dieron ya habitación). Cuando empezaron, la llamé, y como habia cambio de turno del anestesista, me dieron ya la epidural. Con ella cesaron algo las contracciones. Me dieron oxitocina, y cuando empezaron a ser fuerte, me llevaron a quirófano, empezar a empujar. Me dieron más anestesia, y de nuevo pararano las contracciones. No hice más que empujar, pero la nena no baja lo suficiente. Al final, el médico tuvo que usar ventosa, y además cortar, asi que me lo tragué todo. Lo peor vino después pues de tanto empujar, me salieron unas almorranas enormes, y he estado dos semanas casi sin poder levantarme de la cama, con unos dolores terribles, etc. Ahora todavia las tengo, pero estoy algo mejor.
Mi nena, en su segunda semana ha dejado de aumentar de peso, y el médico me ha dicho que le de biberón, pero no lo quier tomar. Lo vomita, y aunque al principio mamaba muy bien, ahora no lo hace, se cansa y deja de comer, y vamos estoy superpreocupada.
Bueno, chicas, solo queria contaros mi experiencia.
Amidaala y Ainara, 17 dias.